Gente

Javier Bardem explica la razón por la que Penélope Cruz le mandó a dormir al sofá

Javier y Penélope han hecho un montón de películas juntos, pero, a veces, hay escenas que acaban perturbando la vida real de los actores. Aunque solo por un rato.

Tras 11 años en matrimonio, la pareja de actores ha pasado por sus más y sus menos. En esta ocasión, Javier Bardem ha explicado a Stephen Colbert que no siempre es fácil llevar adelante la convivencia familiar y la profesional. 

"Es raro. Por ejemplo, cuando hicimos la película Loving Pablo, basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo, ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había un par de escenas muy, muy dramáticas y muy duras", ha comenzado explicando.

Algo que le sobresaltaba era cuando tenían que volver a ser padre y madre de sus hijos en el regreso a casa, en especial, porque estaban interpretando una relación problemática. "De hecho, hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá", ha admitido.

Tal y como lo ha retratado el actor, las palabras de Penélope Cruz fueron simples y directas: "No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote, te vas a dormir allí". Y es que esta divertida, natural y profesional pareja está del todo implicada en su labor, tanto que ambos se alzan como nominados a los Goya 2022: Javier Bardem por su papel en El buen patrón y Penélope Cruz por Madres paralelas.

"Gracias a todos mis compañeros de la Academia por esta nominación. Interpretar a Janis ha sido una de las experiencias más enriquecedoras e intensas que he vivido hasta ahora. Gracias de corazón, significa mucho para mí. Gracias Pedro, te adoro. Y felicidades por estas 8 nominaciones. No puedo estar más feliz por mis compañeras maravillosas", ha añadido la actriz en su perfil de Instagram.