Jaén

MásJaén.- El Olivo Arena acoge desde el sábado un torneo cuadrangular de fútbol sala preparatorio para el Mundial

MásJaén.- El Olivo Arena acoge desde el sábado un torneo cuadrangular de fútbol sala preparatorio para el Mundial
20M EP

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en la presentación de este torneo que será el primer gran acontecimiento deportivo que se dispute en el recinto jiennense tras su inauguración el pasado 1 de julio.

"Cuando inauguramos el Palacio de Deportes Olivo Arena era un punto y seguido en un proceso que iniciamos unos años antes para construir esta gran infraestructura deportiva en la única capital andaluza que no tenía una instalación de este nivel", Ha dicho Reyes.

Ha añadido que desde su inauguración, "el gran reto es que este espacio sea algo vivo y en permanente actividad. Ese es el objetivo y creo que vamos por el camino adecuado. Y eso se consigue desde la vía de la colaboración entre las distintas administraciones y la implicación privada, en este caso, de la Real Federación Española de Fútbol".

El sábado, 28 de agosto, comenzará el torneo con los partidos Vietnam-Japón (18,00 horas), y España-Guatemala (20,15 horas). El domingo, 29 de agosto se disputarán los encuentros Japón-Guatemala (18,00 horas) y España-Vietnam (20,15 horas); y finalizará el cuadrangular el martes, 31 de agosto, con los partidos Vietnam- Guatemala (18,00 horas), y España-Japón (20,15 horas).

El aforo máximo para cada jornada es de 2.000 espectadores y las entradas ya se pueden adquirir en la web: