Mercadona lanza un nuevo sabor de su postre estrella: ya vende más de 8.000 paquetes al día

Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019
Supermercado de Mercadona. 
20M EP

Los mochis helados de Mercadona ya son uno de sus postres estrella, sobre todo, cuando llega la temporada veraniega y añaden al surtido el sabor más deseado por los clientes: el mochi helado de pistacho. 

Este producto, bajo la marca Hacendado, ya ha estado disponible en la cadena de supermercados en otras ocasiones y, actualmente, vuelve a los lineales de las tiendas para esta temporada estival. De hecho, la empresa está vendiendo ya alrededor de 8.300 paquetes al día, según su propio comunicado

Los Mochis Helados de Hacendado sabor a pistacho se encuentran en la sección de congelados de las tiendas físicas, aunque también se puede adquirir en la web de compra online de Mercadona. Se encuentran en un formato caja que contiene 6 mochis, a un precio de 2,65 euros la unidad. 

En total, junto a los sabores de coco y mango, Mercadona vende 26.000 paquetes diarios de este postre japonés, que tiene gran aceptación entre los clientes de la compañía. 

Este postre, de origen japonés y elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado, es fabricado por el proveedor Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Mochi Helado de Pistacho Hacendando de Mercadona.
Mochi Helado de Pistacho Hacendando de Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento