> Mercadona lanza un pan especial para hamburguesas que no es el típico

Mercadona lanza un pan especial para hamburguesas que no es el típico

Mercadona culmina la implantación de su Estrategia 6.25 de reducción de plástico en Navarra
Mercadona culmina la implantación de su Estrategia 6.25 de reducción de plástico en Navarra
20M EP

Mercadona, la empresa de supermercados, está añadiendo constantemente nuevos productos a las estanterías de sus tiendas, atendiendo a las necesidades de los clientes. Así, ha incorporado un nuevo ingrediente perfecto para la elaboración de hamburguesas caseras: el Pan de Hamburguesa Brioche. 

Este nuevo producto, bajo la marca Hacendado, se caracteriza por ser tierno, ligero, pero consistente, con un toque de sabor dulce muy típico de estos panes, algo que permite que los consumidores puedan prepararse recetas tanto dulces como saladas, gracias a su versatilidad.

Aunque este nuevo producto de pan brioche se está implantando de forma progresiva en toda la cadena, el objetivo final es que llegue a las más de 1.600 tiendas de Mercadona a lo largo del mes de julio.

Por tanto, actualmente, el Pan de Hamburguesa Brioche, bajo la marca Hacendado, puede encontrarse en algunas de las tiendas físicas de Mercadona, en la sección de panadería/pastelería, además de estar disponible en la web de compra online de la compañía, en un formato bolsa que contiene dos panes, a un precio de 0,80 euros.

El fabricante Dulmatesa es el proveedor responsable de elaborar este producto, que se hace con mantequilla para conseguir esa textura tierna, tal y como informa la cadena en un comunicado.

Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado.
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento