> Lidl vende una máquina con la que preparar la tortilla perfecta por menos de 20 euros

Lidl vende una máquina con la que preparar la tortilla perfecta por menos de 20 euros

Una tortilla de patatas al estilo Betanzos, con el huevo poco cuajado.
Imagen de una tortilla de patatas.
Cabalar / EFE

Junto a la paella, a nadie le cabe duda de que el plato por excelencia de la gastronomía española es la tortilla de patatas. De hecho, otro de los hombres de este plato es el de tortilla española.

Con ingredientes básicos como son huevos, patatas, aceite, sal y cebolla (aunque la presencia de este último ingrediente abre encendidos debates en internet), la tortilla de patatas es un plato sencillo, aunque tiene una dificultad.

La máquina de tortillas de Lidl, abierta.
La máquina de tortillas de Lidl, abierta.
LIDL

La clave está en darle la vuelta para que se quede bien hecha por los dos lados y no se nos desparrame todo en el intento. Pero ahora es todo mucho más fácil gracias a un producto que tiene a la venta en su web la cadena alemana de supermercados Lidl.

Se trata de un aparato para hacer tortillas que además, cuesta menos de 20 euros: 19,99, en concreto. Está en exclusiva en la web de la cadena y es uno de los productos estrella.

Máquina de tortillas de Lidl, cerrada.
Máquina de tortillas de Lidl, cerrada.
LIDL

El aparato cuenta con placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG. También tiene pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde y su mango es de tacto frío.

Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad, tiene sistema enrollacable y pies antideslizantes. Las placas tienen un diámetro aproximado de 180 mm y el aparato tiene una potencia de 800-1000 W. La tensión de servicio es de 220–240 V~ 50/60 Hz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento