Druni une en un 'pack' el tratamiento reafirmante de Olay y lo rebaja para que pueda ser tuyo por 20 euros

Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Freepik
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.

Nuestra piel necesita una serie de cuidados para mantener su aspecto joven durante más tiempo y es que, aunque es inevitable que el paso de los años deje huellas en ella, con una rutina diaria su afección será menor. La primera cuestión en este sentido es limpiar nuestra piel tras cada jornada, para liberarla de la suciedad y de la contaminación que puede dar lugar a la aparición de espinillas y puntos negros. Para ello, podemos ayudarnos de los geles limpiadores y, también de los cepillos de silicona eléctricos que consiguen resultados más eficaces gracias a su acción profundizadora.

Una vez hemos realizado esta limpieza, debemos aplicar los sérums adecuados para nuestro tipo de piel y para el tratamiento que queremos realizar y, también, nuestras cremas hidratantes habituales. Es recomendable que esta acción diaria integre un cosmético para las mañanas y otro especial para las noches, cuando la piel tiene una mayor regeneración y, por tanto, los activos penetran en mayor profundidad consiguiendo mejores efectos. Si quieres probar esta doble acción, puedes apostar por el estuche de Olay que incluye ambas propuestas y que durante las próximas horas está rebajado en Druni para que sea tuyo por menos de 20 euros.

Este estuche de Olay cuesta menos de 20 euros.
Este estuche de Olay cuesta menos de 20 euros.
Druni

Dos en uno para un tratamiento reafirmante

El cofre de Olay incluye un completo tratamiento para hidratar, reafirmar y renovar la piel y lucir así un rostro radiante. Lo consigue gracias a la crema Regenerist tres áreas que incluye en su formulación vitamina B3 y animopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia en la piel. Además, está diseñada para liberar los ingredientes activos hasta en diez capaz de profundidad. Con todo ello consigue mejorar la textura de la piel para favorecer la renovación celular de la superficie. El kit también incluye una minitalla de la Regenerist 3 áreas, perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Con ambos cosméticos, nuestra piel está más hidratada y elástica, las líneas de expresión reducidas y está exfoliada y suavizada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento