Menos de 10 euros para conseguir unos auriculares inalámbricos bien valorados por los usuarios de Amazon

Estos auriculares se adaptan a la oreja, por lo que son perfectos para el deporte.
Estos auriculares se adaptan a la oreja, por lo que son perfectos para el deporte.
Freepik
Estos auriculares se adaptan a la oreja, por lo que son perfectos para el deporte.

En lo que a auriculares inalámbricos se refiere, el modelo de Apple es uno de los más deseados, tanto que la cifra de venta estimada para 2020 era de más de 100 millones de unidades. Su diseño y sus prestaciones han conquistado a muchos usuarios, pero también el hecho de que la marca de la manzana goza de gran prestigio entre los techies. Le siguen en popularidad los FreeBuds, la apuesta inalámbrica de Huawei que también ha sabido ganarse el favor de muchos. Sea cual sea la marca escogida, lo que está claro es que los auriculares bluetooth son los wearables por excelencia.

No es de extrañar, puesto que nos permiten disfrutar de nuestra música, podcast y emisoras favoritas sin depender de cables, por lo que también son uno de los favoritos de los deportistas que necesitan motivación. Claro que son muchos los que no quieren invertir mucho dinero en estos dispositivos y, por ello, descartan las dos propuestas más populares. Por suerte, el mercado de los auriculares inalámbricos es de lo más variado y competitivo y podemos encontrar modelos para todos los bolsillos, desde aquellos que quieren permitirse un capricho hasta los que quieren disfrutar de sus ventajas, pero sin que suponga una brecha en su economía.

Además, hay ofertones que no se pueden dejar pasar... ¡y hoy en 20deCompras te traemos uno! Entre el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado uno de los modelos de Yarber rebajado un 62% y que durante las próximas horas puede ser tuyo por menos de 10 euros. Como lo lees: por 9,99 euros puedes tener unos cascos bluetooth, impermeables y con cancelación de ruido. ¡No te lo pienses mucho y añádelos a tu cesta!

Estos auriculares cuestan hoy menos de 10 euros.
Estos auriculares cuestan hoy menos de 10 euros.
Amazon

Las prestaciones clave de este ofertón 

  • Sonido de calidad. Gracias a su tecnología Qualcomm apt-X y a la reducción de ruido, este dispositivo ofrece una gran calidad de sonido. También interviene en esta prestación la tecnología ‘bluetooth’ que permite una conexión estable. Esto también posibilita que, tras un primer emparejamiento, el dispositivo se conecte de forma automática al sacarlo del estuche de carga.
  • Control táctil. Para que manejarlo sea sencillo, este modelo cuenta con función táctil y control simple que da respuesta a todos los comandos necesarios, desde subir y bajar el volumen, hasta contestar llamadas y llamar a Siri, gracias a su compatibilidad con dispositivo Apple.
  • Estuche ligero e impermeable. El estuche de carga es capaz de ofrecer entre 4 y 5 carga adicionales para que nunca te quedes sin música. Además, tiene un nivel impermeable IPX7 para poder usarlos cuando llueve.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento