Logo del sitio

Rebajado y con los auriculares FreeBuds de regalo: así tienta Huawei a los que quieren el 'smartwatch' GT2 Pro

Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Freepik

En los últimos años, Huawei se ha convertido en una de las marcas de referencia techi. Con un catálogo variado donde es fácil dar con los productos más populares sujetos a precios accesibles, la firma china trabaja desde los populares smartphones con las últimas prestaciones hasta una posible línea de vehículos eléctricos. Así, poco a poco, siguen ganando nuevos fieles que disfrutando solo de los muchos artículos que les ofrecen, también de las rebajas con las que, de vez en cuando, nos sorprenden y mucho. ¿La última con las que nos han enamorado en 20deCompras? La rebaja del smartwatch GT2 Pro y el regalo que incluye su compra: ¡los auriculares bluetooth FreeBuds 3i!

Como lo lees: la firma china ha decidido lanzar durante estos dos días una oferta muy suculenta con la que, además de ahorrarte 50 euros en la compra de uno de sus modelos de smartwatch más deseados, te regalan una de las versiones de sus auriculares bluetooth. Una apuesta muy techie que puede ser tuya por solo 249 euros (¡puedes pagarlo a plazos y sin intereses en cuatro meses!) con la que tentar a todos aquellos usuarios que buscan renovar sus wearables. ¿Serás capaz de no caer en la tentación?

El smartwatch GT2 Pro y los auriculares bluetooth FreeBuds 3i.
El smartwatch GT2 Pro y los auriculares bluetooth FreeBuds 3i.
Huawei

Lo que consigues por menos de 250 euros

  • Huawei Watch GT2 Pro Classic. Con una duración de su batería de hasta dos semanas, este reloj inteligente es el compañero deportivo perfecto, puesto que ofrece una autonomía insaciable y más de 100 modos deportivos para registrar todos nuestros datos y nuestra evolución. También monitoriza el ritmo cardiaco con precisión y emite recordatorios y avisos en parámetros poco habituales. Para analizar todos estos datos, la aplicación Huawei Salud registra todas las mediciones necesarias para que podamos tener en nuestro teléfono móvil un completo análisis de nuestro bienestar. Está disponible en color negro y gris.
  • Huawei FreeBuds 3i. El complemento perfecto para cualquier rutina, tanto deportiva como diaria son unos auriculares inalámbricos que nos proporcionen la motivación extra que necesitamos. Estos de la marca cuentan con cancelación de ruido activa para disfrutar solo de la música y olvidarnos del ruido. Además, este modelo incorpora un sistema de tres micrófonos. Una de sus ventajas es que ofrecen un rápido emparejamiento para disfrutar al instante de nuestra ‘playlist’ favorita. En cuanto a la batería, ofrece hasta 3,5 horas de audio, que aumentan a 14,5 con el estuche de carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento