Menos de 10 euros para decir adiós a los puntos negros: así funciona la mascarilla facial exfoliante que Amazon ha rebajado

Todos los productos cuentan con una fórmula a base de ingredientes naturales.
Todos los productos cuentan con una fórmula a base de ingredientes naturales.
Freepik

Aunque saltaron a la fama por su mal uso en redes sociales, las mascarillas negras son un buen complemento para deshacernos de los puntos negros más profundos. Sobre todo, ahora que empieza el buen tiempo y necesitamos preparar nuestra piel para que los primeros rayos de sol empiecen a broncearnos el cutis. Este cosmético exfoliante, de aspecto elástico en el envase, pero tirante en la piel, ayuda a extraer las imperfecciones de las zonas más sensibles a la aparición de la grasa. Para ello, se adhieren al sitio que elijamos (¡cuidado con ponerla por toda la cara!), comúnmente la zona T, para que podamos tirar de las espinillas y puntos negros y despedirnos de ellos.

Una buena solución para la que, sin embargo, hay que hacer un estudio previo: en el mercado son muchas las marcas que comercializan con estas mascarillas y, como cabe esperar, no todas son aptas para todo tipo de pieles. Por ello, bajo estas líneas hemos decidido destacar una de las favoritas de los usuarios de Amazon, pues cuenta con más de 7.000 valoraciones y cuatro estrellas doradas, siendo una (buena) opción a tener en cuenta. ¿Quieres aportar también tu opinión y hacerte con este producto de Ldreamam por menos de 10 euros?

La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
Amazon

Una acción completa en un solo producto

a acción principal de esta mascarilla es que ayuda a eliminar los puntos negros y a reducir la aparición de acné. Pero, además, es capaz de mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo del rostro. Todo ello lo consigue gracias a ingredientes eficaces, entre ellos extracto de bambú del carbón de leña, que equilibran la grasa de la piel, inhiben el exceso de aceite, tensan los poros y mejoran la piel áspera. Además, está diseñada para que si incidimos en las zonas más complicadas (nariz, barbilla y frente) los efectos sean aún mayores. Asimismo, aunque su principal aplicación es en la cara, también está recomendada para zonas de la espalda propensas a la aparición de acné.

Para aprovechar todos sus beneficios, debemos aplicarla de forma uniforme sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y los labios. Se deja actuar entre 15 y 30 minutos y se retira. Por último, hay que lavar la cara o la zona tratada con agua templada. Si queremos conseguir aún más beneficios, podemos cubrir nuestra cara antes del tratamiento con una toalla caliente durante 3-5 minutos para abrir aún más los poros y ayudar a que los resultados sean más efectivos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento