La tarjeta Micro SD, de SanDisk, a mitad de precio en Amazon: así puedes almacenar 16.000 imágenes por 30 euros

Estas tarjetas son compatibles con muchos dispositivos.
Estas tarjetas son compatibles con muchos dispositivos.
Freepik

Nuestro día a día ya no se entiende sin dispositivos tecnológicos, desde aquellos que nos hacen la vida más fácil (¡hola, robots aspiradores!) hasta los que se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo, como el teléfono móvil. Otros, como las consolas, protagonizan gran parte de nuestros momentos de ocio, puesto que no hay nada más placentero que disfrutar de unas cuantas partidas de nuestro videojuego favorito. Sin embargo, sea cual sea el dispositivo que forme parte de nuestra vida, con la mayoría de ellos habremos experimentado la sensación de perder todos nuestros datos: las fotografías de nuestro smartphone, la última partida jugada en la consola o los documentos de nuestro disco duro, entre otros archivos.

Por ello, es importante contar con un buen sistema de almacenamiento y no solo nos referimos a los discos duros externos. Los propios dispositivos deben contar con una memoria que soporte el uso que vayamos a darle al gadget en el que esté insertada, ampliando así su espacio y, por tanto, haciendo más eficiente su uso. Lo más habitual es que productos como cámaras de fotos, tabletas o teléfonos móviles incorporen una tarjeta de memoria que grabe desde programas y aplicaciones hasta imágenes y vídeos. Sin embargo, la mayoría admite memorias con capacidades superiores.

Si estás buscando una tarjeta SD, esto te interesa: Amazon ha rebajado la SanDisk Extreme PRO de 128 GB un 55% para que, por menos de 30 euros, puedas almacenar el equivalente a 16.000 imágenes. Por ello, este modelo es perfecto para suplir las necesidades domésticas de la mayoría de dispositivos.

SanDisk Extreme PRO.
SanDisk Extreme PRO.
Amazon

Para los interesados en esta oferta cabe destacar que el modelo seleccionado tiene 128GB, aunque en este mismo formato y de la marca SanDisk también se pueden encontrar en muchos otros que se adaptarán a las necesidades de cada usuario, siendo el mínimo de 32GB y el máximo de 1T, que, además, también está rebajado ahora, pero un 33%.

Lo que debes saber de esta tarjeta SD

Este modelo de SanDisk, el Extreme Pro, tiene una velocidad de hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y de hasta 90 de escritura para disparar y transferir rápido los archivos multimedia. Además, es compatible con formatos microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I3, microSDXC UHS-I3, microSDHC UHS-II y microSDXC UHS-II, lo que nos asegura que podemos usarlo con cámaras de acción, con lentes intercambiables, drones, teléfonos inteligentes y dispositivos host de tablet. Cabe destacar que la tarjeta SD está fabricada para usar en condiciones difíciles, siendo resistente a las temperaturas extremas, agua, golpes e, incluso, rayos X.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento