Logo del sitio

La Nintendo Switch y el Animal Crossing, por menos de 350 euros: así es la oferta histórica del aniversario de Mediamarkt

  • Es una de las videoconsolas más populares y ahora está incluida en un ‘pack’ promocional
Es una de las consolas más demandadas de los últimos meses.
Es una de las consolas más demandadas de los últimos meses.
Unsplash

El año pasado fue objeto de deseo para muchos usuarios y todavía hoy continúa siendo una de las consolas más demandadas. La Nintendo Switch engancha cada día a más usuarios que han visto en ella una máquina versátil que, además, se puede usar de la forma habitual conectada al televisor, pero también como dispositivo de sobremesa para varios jugadores gracias a sus controladores joy-con, y como juego portátil. Además, los que solo quieren apostar por esta última opción también tienen disponible la versión Lite de la consola, que solo permite modalidad portátil. 

Claro que, aunque la consola es muy popular, los juegos para sacarle partido también son trending topic en el mundo gamer. De hecho, son muchos los que han apostado por esta máquina al descubrir que se puede hacer ejercicio a la vez que se juega gracias al Adventure Ring Fit, que nos propone retos fitness para que hacer deporte indoor sea más sencillo. Pero si hablamos de un título popular ese es el Animal Crossing, uno de los juegos más populares que propone a los jugadores poblar una isla desierta. Así, la combinación de Nintendo Switch y Animal Crossing es sinónimo de diversión y éxito asegurado.

Conscientes de ello, en Mediamarkt, donde están celebrando su aniversario, han incluido ambas propuestas en un pack dentro de sus ofertas históricas y es que puedes conseguir la consola y el juego por menos de 350 euros. La promoción nos permite conseguir la Nintendo Switch por 329 euros y por solo 20 euros más el videojuego para probarla. Eso sí, la oferta solo está activa hasta el próximo 12 de abril, así que no te lo pienses mucho y date un capricho.

El pack' de la Nintendo Switch junto con el Animal Crossing.
El pack' de la Nintendo Switch junto con el Animal Crossing.
Mediamarkt

Lo mejor de...

  • La Nintendo Switch. Si hay algo que hay que saber de esta consola antes de comprarla es que es híbrida: puedes jugar dónde y cómo quieras, ya sea enfrente de la televisión o de viaje en cualquier medio de transporte. Pero, ofrece mucho (¡mucho!) más al usuario: una pantalla IPS con gran calidad de imagen para no perder detalle de ningún juego; unos Joy-Con ligeros y de pequeño tamaño para no agotar las muñecas si decidimos usarla durante más de una hora; y una batería todoterreno capaz de proporcionar hasta seis horas de autonomía, entre otras virtudes. ¿Te animas a descubrirlas?
  • El videojuego ‘Animal Crossing: New Horizons’. Como no podía ser de otra forma, la versión que incluye la compra de la Switch es la extensión 'New Horizons' que tanto dio de qué hablar en marzo del pasado año. Y es que, esta vez, la vida se mueve a una isla desierta en la que empezar desde cero y derrochar creatividad en cada partida.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento