Nintendo Switch Lite: las claves por las que sigue triunfando (y cómo conseguirla con una pequeña rebaja navideña)

Esta consola está siendo una de las más demandadas.
Esta consola está siendo una de las más demandadas.
Unsplash
Esta consola está siendo una de las más demandadas.

Aunque lleva casi año y medio en el mercado, la Nintendo Switch Lite sigue pegando fuerte. Esta versión portátil y más económica que su antecesora (¡y homónima!), no ha parado de ganar adeptos desde que se lanzase el septiembre de 2019 para satisfacer a aquellos que buscaban una opción con la que divertirse dónde y cómo quisiesen. Una ventaja a tener en cuenta a la que se han sumado otros factores (como su cuidado diseño en cuatro colores, su capacidad para albergar partidas en modo multijugador o sus funciones más allá de los juegos) que, sin duda, han ayudado a que este modelo siga siendo uno de los más buscados cuando se acercan fechas especiales, como el Black Friday o las navidades.

Una consola pequeña, con grandes prestaciones, que, la verdad, no extraña el éxito que ha ido cosechando. Además, aquellos que llevan meses soñando con esta Nintendo, pero que, debido a su precio, aún no se han concedido este autorregalo, están de enhorabuena: en el catálogo de El Corte Inglés hemos dado con una rebaja pequeña (9%) con la que, sin embargo, puedes ahorrarte hasta 25 euros en su compra. ¿No crees que es una buena oportunidad para hacer, de una vez por todas, con ella?

Este 'pack' incluye un código de acceso a 'Animal Crossing'.
Este 'pack' incluye un código de acceso a 'Animal Crossing'.
El Corte Inglés

Esta promoción, además de ofrecer un pequeño descuento, incluye el juego Animal Crossing New Horizons donde podrás sacar al artista que llevas dentro para construir una isla donde cada día pasa algo diferente. Está disponible en dos colores, azul o coral, e incluye el código de descarga para el juego. Asimismo, también podrás disfrutar de una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, que te permite visitar otras islas y contar con las ventajas de un amplio catálogo de juegos.

Tres claves por las que sigue triunfando

  • Perfecta para llevar a cualquier lado. Este modelo ofrece un modo portátil de juego, por lo que se convierte en la consola perfecta para llevar siempre encima y amenizar cualquier viaje o trayecto o para poder jugar en cualquier lugar. Esto permite que los controles de la consola estén integrados y no tengamos que montar ningún parte del dispositivo para jugar. De esta forma, siempre estará lista para disfrutar de la experiencia.
  • Una autonomía adecuada. Aunque el nivel de batería depende del juego o del programa que se use, para un uso medio, este dispositivo es capaz de ofrecernos entre tres y siete horas de autonomía, lo que nos permite disfrutar de sus prestaciones sin tener que recurrir de forma constante al cargador. 
  • Ofrece opción multijugador. Pese a que esta consola portátil no permite conexión con el televisor, sí que ofrece el modo multijugador. Por un lado, en el formato local, permite hasta ocho consolas conectadas (tanto Switch como Switch Lite) para juegos competitivos o cooperativos. En el formato en línea, y tras suscribirte a Nintendo Switch ‘online’, puede jugar con otros jugadores y acceder a un amplio catálogo de juegos clásicos y otras prestaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento