Crean el primer juguete sexual femenino hecho con almidón de maíz, lo que lo hace ecológico y biodegradable

Un succionador de clítoris de Womanizer llamado Premium eco, hecho con almidón de maíz.
Un succionador de clítoris de Womanizer llamado Premium eco, hecho con almidón de maíz.
Womanizer
Un succionador de clítoris de Womanizer llamado Premium eco, hecho con almidón de maíz.

Estar concienciado con la conservación del planeta y el ecologismo no debería estar reñido con el placer propio, por eso Womanizer ha lanzado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos) para demostrar el interés que hay por los juguetes sexuales que estén construidos con materiales amigables con el medio ambiente. 

Es el caso del primer juguete sexual, con tecnología Pleasure Air, ecológico y biodegradable llamado Premium eco. Un succionador de clítoris con tecnología Pleasure Air que es biodegradable y reciclable.

Premium eco toma como modelo el aparato de Womanizer más vendido: Premium. Sin embargo, en lugar de ABS, el producto está hecho de Biolene, un bioplástico hecho con un 70% de materiales naturales (principalmente almidón de maíz), lo que le confiere las características de biodegradable y reciclable. 

Premium eco también cuenta con una batería reemplazable y recargable, que amplia la vida útil del producto. El juguete también es mucho más fácil de desmontar en comparación con otros productos. Por lo tanto, aquellos que necesiten desprenderse del producto al final de su vida útil (varios años), podrán deshacerse de las piezas individuales siguiendo las indicaciones en el manual y en su correspondiente contenedor o lugar de reciclado.

El embalaje es 100% libre de plástico y está hecho de papel FSC, que también se puede reciclar. Además, se incluyen un cable de carga acortado, una bolsa protectora hecha de algodón 100% orgánico y el compromiso de la empresa de plantar un árbol por cada producto vendido, para lo que trabajará con One Tree Planted. 

Pero si el producto ya está creado, ¿para qué el crowdfunding? "Queremos centrarnos en el crowd (comunidad), no en el funding (financiación)", explican desde la marca. El objetivo de financiación fijado es de unos 16.700 euros, que serán donados a la campaña a la organización One Tree Planted. 

Para la marca, la cantidad de aportaciones que obtengan (que suponen descuentos al comprar el aparato para los donantes) demostrará la demanda que este producto tiene. 

Según Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer, "como en muchas otras industrias, cuestiones como el plástico y la conciencia medioambiental son omnipresentes y nos apremian a encontrar soluciones y enfoques a largo plazo, para nuestra y todas las generaciones futuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento