Menos de 19 euros para conseguir los auriculares 'bluetooth' con 35 horas de autonomía y tres modos de escucha

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

Los caprichos de final de mes son algo a lo que pocos se resisten. Ya sabiendo cuánto es el dinero del que podemos disponer para tachar alguno de los gadgets de nuestra lista de deseos, solo queda navegar por los ecommerces hasta dar con la oferta que más nos convence para disfrutar al mejor precio de esa tablet, smartwatch o smartphone con el que llevamos semanas soñando. Sin embargo, si hay unos wearables que gane por goleada a los demás, esos son los auriculares bluetooth, y es que nos ofrecen grandes prestaciones a precios que no siempre superan los 20 euros. ¡Como lo lees! Si uno sabe dónde buscar, puede encontrar grandes modelos a mejores precios.

Esto es lo que ocurre en el catálogo de las ofertas flash de Amazon, y desde 20deCompras hemos encontrado un modelo de Homscam que, desde luego, merece un vistazo. Con más de 6.000 valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas, estos auriculares bluetooth calidad de sonido, buena conectividad y, lo que es aún mejor, ¡hasta 35 euros de autonomía! Y todo ello, si aprovechas la rebaja del 45% que estará activa durante las próximas horas, por menos de 19 euros. ¿Vas a perder la oportunidad?

Estos auriculares ofrecen 35 horas de autonomía.
Estos auriculares ofrecen 35 horas de autonomía.
Amazon

Las características clave de estos auriculares

  • 35 horas de autonomía. Este modelo cuenta con una batería 8000mah que ofrece 4 horas de uso continuo y hasta 35 horas con el estuche de carga al completo. De hecho, cada vez que volvemos a meter los auriculares en él, se recargan.
  • Calidad de audio. Además de estar diseñados con tecnología ‘bluetooth’ 5.0 para brindarnos un sonido de calidad, incorporan cancelación de ruido para evitar que el sonido innecesario exterior empañe nuestra experiencia.
  • Tres modos de escucha. Este modelo ofrece tres modos de escucha: el mono, para que todo el sonido salga por un solo auricular para evitar distracciones; el estéreo, para rutinas en las que necesitamos todo el poder de la música; y el modo de uso compartido para que sea usado por dos personas al mismo tiempo.
  • Conexión inmediata. Este modelo se conecta automáticamente al sacarlo del estuche de carga y tras vincularlo por primera vez con el dispositivo habitual con el que los vayamos a usar.
  • Aptos para rutinas más exigentes. Los auriculares de Homscam están diseñado a pruebas de agua fina y sudor, es decir, son perfectos para incluirlos en nuestra rutina deportiva y que resistan al sudor ya la lluvia. A ello también contribuye su diseño que se adapta a la oreja para evitar incidencias.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento