Madrid

Díaz Ayuso asegura que Iglesias está "acabado" y que Madrid pondrá "punto y final" a su historia política

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, está "acabado" y que por ello no quiere dedicarle "un minuto", y ha trasladado que "Madrid será quien ponga punto y final" a su historia política.

Durante su visita a la nueva zona de restauración del centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, Ayuso ha declarado que no tiene nada que decirle. "Él tiene que hacer su campaña. No seré yo la que alimente a un personaje, y a una candidatura, que sobre todo no representa en absoluto lo que yo quiero para Madrid", ha remarcado.

Así, la mandataria madrileña no quiere para Madrid a los "socios del entorno de ETA o a los independentistas quieren, por ejemplo, en Cataluña". En este sentido, ha manifestado que ella no quiere que en la región "se quemen las calles, se destruya el empleo, ni las algaradas ni revoluciones que están provocando los socios de Iglesias".

Además, la presidenta madrileña no ha querido dejar pasar esta oportunidad para manifestar que no le sorprende que Más Madrid quiera "deslegitimar" el proceso electoral, tras la denuncia interpuesta por el partido de Íñigo Errejón por hacer un "uso partidista" de las instituciones, y ha defendido que ella trabaja para dar respuesta a los ciudadanos.

En referencia a esto, Ayuso ha defendido que durante sus dos años como presidenta ha realizado todo "conforme a la ley", y tanto es así que cuando han intentado "judicializar sus actuaciones siempre ha ganado en los tribunales".