Torrijas congeladas: este supermercado renueva el dulce típico de Semana Santa

Torrijas fritas congeladas de Mercadona.
Torrijas fritas congeladas de Mercadona.
MERCADONA
Torrijas fritas congeladas de Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, apuesta siempre por nuevos productos que implanta en sus tiendas atendiendo a las necesidades de los clientes. Es por ello que, durante la época de Semana Santa, no podía faltar el dulce típico por excelencia: las torrijas. Así, ha puesto a la venta unas torrijas fritas congeladas, listas para consumir.

Las torrijas fritas de esta caja vienen congeladas, por lo que se pueden encontrar en el lineal de congelados de las tiendas de Mercadona y están listas para su consumo, solo es necesario descongelarlas. 

El nuevo producto se puede adquirir tanto en las tiendas físicas de la compañía como en la web de compra online. Viene en un formato caja de 400 gramos, que corresponden a cuatro torrijas. Su precio es de 3,65 euros.

En cuanto a sus ingredientes, contiene huevo, gluten, soja y leche y sus derivados, incluida la lactosa. También tiene trazas de sésamo y frutos de cáscara.

Por 100 gramos de producto, es decir, una unidad, aporta 287 kcal. Además, tiene 17,5 gramos de grasas, de las cuales son saturadas 3,1 gramos. Aporta también 28,6 gramos de hidratos de carbono, de los cuales azúcares son 15,5 gramos. Por último, 0,9 gramos de fibra alimentaria, 3,1 gramos de proteína y 0,38 gramos de sal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento