Mercadona sorprende con estas tres nuevas pizzas de masa madre

Nuevas pizzas frescas Hacendado: Margarita, Serrana y Pollo.
Nuevas pizzas frescas Hacendado: Margarita, Serrana y Pollo.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, está constantemente añadiendo nuevos productos a sus lineales de venta. En esta ocasión, ha incorporado tres pizzas frescas. Bajo la marca Hacendado, estas tres nuevas opciones son Margarita, Serrana y Pollo.

Las tres nuevas pizzas están elaboradas con masa madre, con una fermentación de hasta 24 horas. Se caracterizan por tener unos bordes esponjosos e ingredientes frescos, según un comunicado de la propia empresa.

Además, las tres pizzas vienen en una caja de cartón fácilmente reciclable. Se pueden adquirir los tres sabores por menos de cuatro euros. Las pizzas Serrana y Pollo tienen un precio de 3,60 euros, mientras que la Margarita tiene un precio de 3,30 euros. 

Están elaboradas por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas, en su nueva fábrica ubicada en Gurb, en Barcelona, bajo la marca Hacendado. Así, se están incorporando de forma progresiva en toda la cadena, con el objetivo de estar en las más de 1.600 tiendas de España y Portugal a finales del mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento