El ingrediente clave que dispara las ventas de estas galletas de Mercadona: superan los 8.000 paquetes diarios

  • Estas galletas están hechas al 100% con harina de este cereal.
  • Tanto las galletas de espelta como las digestive tienen 0% azúcares añadidos.
  • Sus ventas se han incrementado en un 25%.
Galletas Digestive y de Espelta de Hacendado.
Galletas Digestive y de Espelta de Hacendado.
MERCADONA
Galletas Digestive y de Espelta de Hacendado.

Mercadona, la empresa de supermercados, ha notado un incremento de sus galletas de Espelta y Digestive que, bajo la marca Hacendado, poseen 0% azúcares añadidos.

Estos productos han sido desarrollados mediante las aportaciones de varios clientes durante las sesiones en los centros de coinnovación que tiene la compañía tanto en España como en Portugal.

Ambas galletas son perfectas para los desayunos, meriendas o para picar entre horas. Las galletas de espelta están hechas al 100% con harina de este cereal y se llegan a vender más de 6.500 paquetes diarios, por lo que sus ventas se han multiplicado por cuatro. 

Por su parte, las galletas Digestive de Mercadona destacan por su sabor natural y por su textura. Sus ventas se han incrementado en un 25% y, ahora, superan los 8.000 paquetes diarios, tal y como indica la empresa en un comunicado.

Ambos paquetes de galletas se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Mercadona. Las galletas de espelta Hacendado 0% azúcares añadidos se venden en un formato paquete de 200 gramos, que tiene un precio de 1.15 euros la unidad. Las galletas digestive 0% azúcares añadidos se venden en un paquete de 400 gramos a un precio de 1.25 euros la unidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento