Logo del sitio

Renueva tu 'smartphone' en Amazon con más de un 30% de descuento y hasta 90 euros de ahorro en Xiaomi

Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Freepik

Aunque muchos lo achaquen a la obsolescencia programada, a la hora de renovar nuestro smatphone también intervienen las ansias que nosotros tenemos en probar las últimas novedades tecnológicas o las prestaciones que prometen cada una de las marcas. Así, siempre nos gustaría contar con un mejor sistema de cámaras, con un dispositivo que pudiera hacer las veces de agenda y con un modelo que ponga a nuestro alcance servicios útiles en nuestro día a día. Por ello, no es de extrañar que cada lanzamiento al mercado suponga todo un acontecimiento marcado en el calendario de los más techies.

Claro está que, en esta decisión de adquirir un nuevo teléfono móvil, también influye (¡y mucho!) el precio, y hay ocasiones en las que no podemos renunciar a una buena oferta si estamos en proceso de dar con el dispositivo adecuado. En Amazon solemos encontrar buenos modelos sujetos a interesantes rebajas y, aunque las nuevas versiones suelen tener precios más elevados, otros modelos no tan novedosos, pero igual de válidos suelen ser más asequibles y perfectos para renovar nuestro smartphone. Este es el caso de dos modelos de la marca china Xiaomi, rebajados más de un 30% en el gigante del comercio online para que te ahorres hasta 90 euros.

¿Cuál es el mejor modelo para ti?

- El Redmi 9. Con todas las prestaciones que asegura esta gama de Xiaomi, el Redmi 9 cuenta con un sistema de imágenes mejorado, con cámara cuádruple de 13 MP con IA y una frontal tipo selfi de 8 MP. Una buena prestación para los amantes de la fotografía y las redes sociales a las que se suman su pantalla HD+ de 6.53 pulgadas con certificación de luz azul baja; el procesador de ocho núcleos de alto rendimiento; y una batería mejorada de 5020 mAh con opción de carga rápida.

  • ¿Qué opinan los usuarios? Este modelo de Xiaomi cuenta con más de 6.700 valoraciones, lo que le ha valido las casi cinco estrellas doradas y la etiqueta 'Amazon’s Choice'.
E Redmi 9, de Xiaomi.
E Redmi 9, de Xiaomi.
Amazon

- El Redmi Note 9. Este modelo apuesta aún más por las calidades fotográficas del dispositivo, poniendo a disposición del usuario una cámara cuádruple (48MP+8MP +2MP+2MP). Eso sí, el resto de prestaciones van en la línea del modelo anterior, pues tanto la estética como el tamaño de la pantalla, la batería o el procesado, son iguales o muy similares. Asegurando que las prestaciones que hacen de esta gama una de las mejor valoradas siguen intactas.

  • ¿Qué opinan los usuarios? Este modelo cuenta con más y mejores valoraciones de los usuarios que ya lo tienen: más de 12.000 valoraciones que, del mismo modo, que se traducen en casi cinco estrellas doradas y la etiqueta 'Amazon’s Choice'.
El Redmi Note 9, de Xiaomi.
El Redmi Note 9, de Xiaomi.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento