El Xiaomi Mi 10 Lite, un teléfono móvil casi cinco estrellas doradas que ahora está 120 euros más barato en Amazon

Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Freepik
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.

Los españoles lo tenemos claro: que cueste menos de 300 euros, que tenga buena cámara y una gran pantalla con la que no pase desapercibido ningún detalle. Así es el teléfono móvil ideal para la mayoría lo que demuestra que, aunque muchos techies desearían renovar su smartphone con las últimas novedades del mercado, no siempre es posible. De hecho, a pesar de que cada evento de Apple revoluciona el sector de la telefonía (y el bolsillo de los que adquieren sus novedades), son muchos los que prefieren invertir algo menos de dinero y optar por otros dispositivos. Eso sí, sin renunciar a la calidad en el sistema fotográfico y en la pantalla.

Además de estas tres características, la mayoría de usuarios también tiene en cuenta la autonomía del dispositivo, puesto que, por mucho que contemos con cargadores inalámbricos que recargan la batería en tiempo récord, queremos que nuestro teléfono aguante el mayor tiempo posible. Así que, si estás pensando en renovar tu smartphone y quieres que cuente con todas estas características, ¡sigue leyendo! En el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo Mi 10 Lite de Xiaomi rebajado un 30%, para que puedas ahorrarte 120 euros en su compra. Además, cuenta con casi cinco estrellas doradas y más de 1.600 valoraciones en la plataforma. 

Este dispositivo cuenta con una pantalla Amoled de 6,57'.
Este dispositivo cuenta con una pantalla Amoled de 6,57'.
Amazon

Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED (con certificación de luz azul incluida) de 6,57 pulgadas que, además, se complementa con la tecnología TrueColor y con una resolución de 2.340x1.080 mp para ofrecernos hasta los detalles más pequeños. Incorpora un sistema de cuatro cámaras: una con sensor primario de 48 MP, otra ultra ancha de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por su parte, la selfie ofrece 16 MP. Además, este dispositivo graba vídeos en 4K a 30fps. Su procesador Qualcomm Snapdragon 765G, ofrece alta eficiencia energética y rendimiento y su batería de batería de 4160mAh ofrece carga rápida de 20W.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento