La LG OLED de 55", protagonista de los Tecnoprecios de El Corte Inglés: cómo ahorrarte 1.000 euros si la compras hoy

¿No crees que es hora de cambiar tu televisor?
¿No crees que es hora de cambiar tu televisor?
Freepik

La firma LG empezó el año siendo una de las grandes protagonistas del Consumer Electronics Show (CES), donde presentó algunas de sus novedades en televisión. En este sentido, bien merece la pena destacar el plasma transparente que se guarda a los pies de la cama y el dispositivo flexible que se adapta si ves la televisión o disfrutas de los videojuegos. Seguro que, si estabas pensando en renovar tu televisión, ahora tienes dos necesidades que te encantaría añadir a tu hogar. Aunque, cabe esperar que estos dos modelos no estén al alcance del común de los mortales. Sin embargo, la marca continúa apostando en el mercado por televisores de calidad y de precios algo más asequibles.

Y es que, pensándolo detenidamente, para disfrutar de nuestra serie favorita en algunas de las plataformas de streaming a las que estamos suscritos o para organizar una tarde de cine en familia (¡palomitas mediante!) tampoco necesitamos las últimas novedades del mercado. Y menos si damos con ofertas tan interesantes como la que hemos encontrado en los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Con motivo de la campaña han rebajado hasta un 40% sus televisores y entre tanta oferta tentadora, esta es nuestra favorita: el televisor OLED55GX6LA, de LG, que de costar 2.499 euro ahora puede ser tuyo por 1.499, es decir... ¡te ahorras 1.000 euros! ¿Quieres descubrir todas sus características?

La LG OLED de 55 pulgadas.
La LG OLED de 55 pulgadas.
El Corte Inglés

Las mejores prestaciones de la LG OLED

Con un diseño de pared que nos evita los soportes o calcular la altura del mueble auxiliar para asegurar que la pantalla está a la altura correcta, la LG OLED 4K tiene otras muchas prestaciones por las que merece darle una oportunidad y aprovechar el descuento de 1.000 euros que ofrecen desde El Corte Inglés. ¿Nuestra favorita? Su apuesta por el negro puro que consigue que el resto de colores brillen y destaquen, aportando profundidad, detalles y texturas a la imagen para una experiencia insuperable. A ello se suma el sistema operativo Smart TV webOS 5.0: fácil de manejar, rápido y seguro, gracias a la Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, que nos permitirá disfrutar del streaming sin trabajo.

Además, es compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor), para que podamos disfrutar de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Y es que también cuenta con Sonido Dolby ATMOS, para dar una experiencia de sonido envolvente 360º; experiencia Gaming Ultimate, gracias a NVIDIA G-SYNC y HDMI 2.1 8K input; conectividad mejorada (HDMI 2.1, Bluetooth 5.0) y Magic Control incluido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento