Cuatro servicios de Amazon que no conocías y pueden hacerte la vida más fácil

Quien tiene Amazon Prime Student tiene un tesoro.
Quien tiene Amazon Prime Student tiene un tesoro.
Andrea Piacquadio (Pexels)

Todos conocemos al gigante de las ventas por internet y pocos nos podemos resistir a probar sus servicios. Pero tanto si eres de los que ya forman parte del selecto club de Amazon Prime (y estás esperando que lleguen los días 13 y 14 de octubre para disfrutar de las ofertas del Prime Day) como si todavía no has encontrado una razón para unirte, te descubrimos cuatro servicios de Amazon (más allá del conocido Prime Video) que pueden hacer tu vida más fácil.

1.- Kindle Unlimited. Más de un millón de eBooks a tu alcance para leer cuándo y dónde quieras con la app gratuita de Kindle. Tienes 30 días para probar gratis este servicio y, cuando te enganches (porque lo harás) si eres cliente de Amazon Prime tienes otros tres meses por 3,99 euros. Al leer algo así, ¿no te planteas que todos los regalos no tienen por qué ser materiales?

Kindle Unlimited.
Kindle Unlimited.
Amazon

2.- Prime Student. Pensado para aquellos a quienes su situación económica provoca que no les resulte rentable ser miembros de Amazon Prime. Si eres estudiante universitario, con este servicio puedes obtener todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual.

3-. Amazon Music Unlimited. Ahora mismo, los clientes de Prime cuentan con una oferta de tiempo limitado y puedes conseguir cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros. ¿Qué significa esto? Que si eres un auténtico melómano estás de suerte, ya que por este precio puedes acceder a cualquier canción bajo demanda y sin anuncios, con la posibilidad de saltos ilimitados y sin conexión.

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Freepik

4.- Amazon Business. Quizá se trata del servicio menos conocido de todos los mencionados anteriormente. Está pensado, como su propio nombre indica, para las empresas. Muchas compañías pequeñas tienen dificultades a la hora de encontrar proveedores. Por eso, a través de este servicio, Amazon facilita encontrar el mejor producto, al mejor precio y con las mejores condiciones de pago puede convertirse en un reto. Además, ahora los clientes nuevos de Amazon Business podrán beneficiarse de un 30 % de descuento en su primer pedido de hasta 200 euros.

No te vas a creer los descuentos que tienen estos 'gadgets'.
Una ayuda para encontrar lo que necesitas al mejor precio y en menos tiempo.
Freepik

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento