De la limpieza al masaje antiarrugas, así funciona el cepillo facial (¡y de silicona!) de Ikohs que puede ser tuyo por 20 euros

Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Freepik
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.

Aunque hasta hace no mucho, la mayoría nos conformábamos con agua y jabón para lavar, mañana y noche, la cara, las rutinas beauty se han impuesto... ¡y nuestro cutis nos lo agradece! Y es que, más allá de obligarnos a disfrutar de unos momentos cuidándonos, ser más constantes con la limpieza, exfoliación e hidratación del rostro ha ayudado a que nuestra piel respire y se recupere del trajín del día a día. Pero, no solo hablamos de la inestimable función de aquellos cosméticos que casan con nuestras necesidades, también de los gadgets que nos ayudan a hacer esta función más rápida y efectiva, y en cuya cabeza están los cepillos de silicona con tecnología sónica.

Estos gadgets, que suelen ser de silicona para no dañar la piel y asegurar que podemos limpiarlos bien después de cada uso, no han tardado en convertirse en los favoritos y, por ello, son muchas las marcas que han lanzado sus modelos. Sin embargo, desde 20deCompras hemos caído rendidos a los encantos de la apuesta de Ikohs, a su precio... ¡y a su triple función!

Además de un precio asequible que nos permite contar con tecnología beauty en el neceser sin gastar mucho más de 20 euros, el cepillo de silicona de Ikohs está preparado para dar un cuidado integral a nuestro rostro sin necesidad de cambiar de dispositivo. Y es que, gracias a sus ocho velocidades programables, este gadget nos ofrece tres funciones para devolvamos (o mantengamos) la belleza natural de nuestra piel. ¿Listo para descubrir todo lo que va a hacer por ti por 24 euros?

El cepillo facial, de Ikohs.
El cepillo facial, de Ikohs.
Amazon

Cabe destacar que, además de modelo amarillo seleccionado, este dispositivo beauty de Ikohs está disponible en otros tonos para que cada usuario dé con el que más le guste y anime su neceser con sus colores favoritos. ¿Eres más de turquesa, fucsia negro o de colores pastel, como el verde menta y el rosita?

Triple función en un dispositivo

  • Primero, ¡a limpiar! Un buen cutis depende, en gran parte, de la rutina de limpieza diaria que establezcamos, y hacerlo con este gadget será mucho más fácil: ¡no querrás dejar de usarlo! Con un diseño 100% pensado para incidir, de forma suave pero efectiva, en la zona T, este cepillo, combinado con nuestro limpiador habitual o simplemente con agua, realiza movimientos circulares y aclara tu piel, eliminando los rastros de suciedad, maquillaje o el exceso de grasa. Además, al servirse de la tecnología sónica, lo logra sin irritar la piel, mientras estimula la circulación sanguínea y la regeneración natural de tu piel.
  • Es la hora de exfoliarse. Gracias al grosor de las cerdas de la parte posterior, este cepillo nos permite exfoliar nuestro cutis, eliminar impurezas y preparar la piel para aplicar los productos de cuidado facial. Una rutina que podemos realizar una o dos veces a la semana y que nos ayudará, combinado con el cosmético exfoliante adecuado a nuestro tipo de piel, alejar los puntos negros y las espinillas.
  • El masajito antiarrugas, que no falte. Para acabar una sesión de belleza completa y, además, asegurarnos de que la absorción de los cosméticos es la correcta, qué mejor que aprovechar la zona de masaje de este cepillo en las zonas de más difícil acceso para nosotros (¡y favoritas de las arrugas y líneas de expresión!). Comisuras de la boca, laterales de la nariz, ojos... ¿aún no has descubierto los beneficios físicos y mentales de mimarte a diario con Ikohs?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento