Una freidora sin aceite por menos de 40 euros: así es la oferta de Amazon para empezar (¡y alegrar!) el lunes

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik
Tristar FR-6980.
TRISTAR - YOUTUBE

En los últimos meses, las freidoras sin aceite han sabido ganarse su hueco en muchas cocinas, sobre todo en las de aquellos que no quieren renunciar al sabor de las croquetas o de las patatas fritas, entre otras elaboraciones, pero se niegan a sumar las calorías que normalmente acompañan a estas recetas. De hecho, estos pequeños electrodomésticos son capaces de elaborar hasta churros en su versión healthy.  Pero, ¿cómo lo consiguen? Estos gadgets culinarios emplean una pequeña cantidad de aceite que se impregna en los alimentos que hay que preparar gracias a que funcionan con aire caliente. De esta forma, consigue buenos resultados, pero en versión más sana.

Así, y dado el tamaño compacto que suelen tener estos dispositivos, no es de extrañar que ya sean muchos los que han incluido en su cocina. Y es que, ¿quién puede resistirse a un buen menú de calamares y patatas fritas? Además, podemos sacarle mucho partido a este gadget puesto que, además de los clásicos platos de fritura, también nos permite preparar otras elaboraciones como bistec o filetes de pechuga, aunque, para ello, requiere de cierta maestría con la freidora. El beicon, las coles de Bruselas y las galletas (si hemos congelado la masa previamente) también son buenos alimentos para este pequeño electrodoméstico.

Además, conseguirlo no tiene porqué suponer una gran inversión si damos con ofertas como la que hemos visto en Amazon para alegrarnos el lunes: se trata del modelo de Tristar que está rebajado un 30% para que pueda ser tuya por menos de 40 euros. ¿Quieres tener en tu cocina el pequeño electrodoméstico de moda?

Tristar FR-6980.
Tristar FR-6980.
Amazon

Lo que más te interesa de la freidora

  • Tamaño compacto. A diferencia de los modelos posteriores, y con aceite de este pequeño electrodoméstico, las ‘air-fryer’ destacan por su diseño compacto, lo que nos asegura que cuenta con todo lo necesario para cumplir con sus funciones, pero sin ocupar más especio del que disponemos.
  • Mucho más que frituras. Aunque su punto fuerte es, sin duda, es poder hacer frituras perfectas haciendo el mínimo uso del aceite, este modelo de Tristar nos ofrece mucho más para que podamos rentabilizar su compra. Por ello, también podemos hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad.
  • Funcionamiento intuitivo. Para asegurar que, desde el primer momento, podemos utilizarla sin correr ningún riesgo, todos los elementos de esta freidora han sido pensados para nuestra máxima seguridad. Así, cuenta con un asa fría al tacto, protección contra sobrecalentamientos y una base deslizante para que no se mueva del sitio mientras está en funcionamiento. Además, es muy fácil de manejar. Tiene un panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento