La maquinilla de afeitar que aporta vitamina E en el afeitado está arrasando en Mercadona

Las nuevas maquinillas de cinco hojas Precision System5 de Deliplus, en el lineal de Mercadona.
Las nuevas maquinillas de cinco hojas Precision System5 de Deliplus, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, ha incorporado en sus lineales de venta una nueva maquinilla de afeitar que está arrasando en ventas. Se trata de la maquinilla Precision System5, bajo la marca Deliplus, de la que Mercadona vende un total de 3.000 unidades al día, contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote de ambos.

Este nuevo producto incorpora un total de cinco cuchillas y un cabezal basculante, lo cual permite el máximo apurado. Además, su hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. 

Sin embargo, la característica más llamativa de esta nueva maquinilla es que incorpora una banda lubricante que aporta vitamina E y aloe vera a la piel durante el afeitado, lo que hace que este sea también más cómodo, según indica la compañía en un comunicado

Precision System5 es un producto que se ha puesto a disposición de los compradores gracias al proceso de coninnovación en el que se ha testado con los clientes hasta conseguir la valoración más optima.

Esta maquinilla puede encontrarse tanto en las tiendas físicas como en la web de Mercadona a un precio de 4.95 euros el paquete de una unidad. A un precio de 8.50 euros se puede adquirir el lote que contiene la maquinilla de afeitar, un soporte metálico y 5 recambios. Esta es la única del mercado que se fabrica sin plástico en el envase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento