Así es el café americano casero de Mercadona que no necesita cafetera

Café americano de Mercadona.
Café americano de Mercadona.
Mercadona
Café americano de Mercadona.

Uno de los productos para los amantes del café más demandados en los establecimientos de Mercadona es el café de filtro tipo americano de la marca Hacendado. Este producto está disponible en todas las tiendas de la cadena, salvo en Canarias por no tener hábito de consumo, y se puede consumir sin necesidad de utilizar una cafetera.

"Desde la implantación de este peculiar café, la compañía ha mantenido sesiones de coinnovación con los clientes aficionados a esta bebida, quienes disfrutan descubriendo su sabor y su ritual de preparación, ya que en solo tres minutos tienen listo un exquisito café americano", destaca en un comunicado el especialista en café de grano y café molido de Mercadona, Roberto Vilanova. 

Un café para "disfrutar en el momento"

Expreso, con leche, capuchino... las variedades son muchas y hay personas que prefieren un sabor más intenso, mientras que otras se decantan por un café más suave. Por ello, las marcas han desarrollado diferentes productos para todos los gustos, como es el caso de este café americano. "Está pensado para disfrutar en el momento”, añade Roberto Vilanova. 

Recientemente, CC Cofee Spain, proveedor de Mercadona especializado en café molido y en grano, ha decidido trasladar la línea de producción de este producto de Japón a Logroño (La Rioja) con el objetivo de "minimizar el impacto medioambiental y mejorar el servicio" a los clientes, añade el comunicado. 

El fabricante invertirá más de 250.000 euros con este traslado, por el que ganará en proximidad y cercanía para las operaciones logísticas.

Café Americano Hacendado en el lineal de Mercadona.
Café Americano Hacendado en el lineal de Mercadona.
Mercadona
Mostrar comentarios

Códigos Descuento