Estos son los favoritos de Sephora de 2020 según los usuarios de Instagram... ¡y todos están rebajados un 25%!

Todos son ideales para sorprender el día de Reyes.
Todos son ideales para sorprender el día de Reyes.
Freepik
Todos son ideales para sorprender el día de Reyes.

Ser un beauty addict tiene sus recompensas. Estar actualizado con las últimas novedades de un sector que, cada temporada, nos sorprende con nuevos productos; lucir (si el maskné nos lo permite) una piel cuidada, bonita y, lo que es aún más importante, y saludable; y, también, estar al día de las ofertas y rebajas que los ecommerces especializados lanzan. Y es que, cualquier seguidor del mundo de la belleza sabrá que, para conseguir un neceser completo y a la última, hay que invertir bastante dinero, por lo que cualquier descuento a la vista es digno de, por lo menos, un vistazo. Aunque, todo sea dicho, los que hemos encontrado desde 20deCompras merecen mucho más que unos minutos: ¡hay que incluirlos a nuestra wish list de los Reyes Magos!

Con un 25% de descuento asegurado, en Sephora han destacado sus best sellers de 2020, según los usuarios de Instagram, para que podamos conseguir al mejor precio aquellos que se nos han resistido. Una gran oportunidad para renovar nuestro neceser (¡y empezar 2021 con buen pie!) que incluye artículos de maquillaje y cosmética de algunas de las marcas más populares. ¿Quieres descubrirlos y enamorarte?

Y nuestros favoritos de esta lista son... 

Sérum facial iluminador y reafirmante. Este producto contiene vitaminas C y E y péptidos naturales para tonificar la piel. Hay que aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello.

Sérum facial iluminador y reafirmante
Sérum facial iluminador y reafirmante
Sephora

Mascarilla de noche de labios. Lucir unos labios suaves e hidratados es posible con esta mascarilla que contiene potentes antioxidantes que los regeneran por la noche. Hay que aplicarla antes de dormir.

Mascarilla de noche de labios
Mascarilla de noche de labios
Sephora

Dispositivo de limpieza facial de Foreo. Este modelo, que cuenta con 8 velocidades ajustables, es capaz de dejar una piel limpia y libre de impurezas. Tan solo tienes que aplicar tu limpiador habitual y activar este dispositivo en modo limpieza y usarlo con movimientos circulares.

Dispositivo de limpieza facial de Foreo
Dispositivo de limpieza facial de Foreo
Sephora

Ojos perfectos con este set de Yves Saint Laurent. Si queremos lucir unos ojos perfectos, este estuche contiene un iluminador es una varita mágica para usar en cualquier momento. Además, incluye una máscara de pestañas.

Ojos perfectos con este set de Yves Saint Laurent
Ojos perfectos con este set de Yves Saint Laurent
Sephora

Paleta de sombras. Esta paleta incluye tonos y textura muy versátiles para dar siempre con el tono perfecto. De hecho, incluye 18 sombras que podemos aplicar según el tipo de maquillaje que queramos lucir.

Paleta de sombras
Paleta de sombras
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento