Alexa, un 60% más barata hoy: Amazon rebaja el precio de su Echo Dot más popular hasta los 20 euros

El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.
Este descuento es una gran oportunidad para dar la bienvenida a Alexa
Freepik

Hace apenas unas semanas Amazon nos sorprendía con el lanzamiento de nuevos miembros de la familia Alexa con los que podemos disfrutar de su asistente virtual en diferentes formatos. Así, el gigante del comercio online mantiene su apuesta por estos gadgets que han sabido conquistar a los más techies y servir de gran ayuda a los que eran reacios a incluirlos en casa. Sin embargo, ya son pocos los hogares que no cuenta con estos aliados tecnológicos que responden a nuestras peticiones a través de la voz: poner música, leer las noticias, darnos el parte meteorológico (y que la lluvia no nos pille por sorpresa), apuntar lo que necesitamos comprar en la lista y un sinfín de funciones más.

Pero, el gigante del comercio online ha querido que, tras el lanzamiento de los nuevos altavoces y dispositivos Amazon, la emoción se mantenga durante unas jornadas más. Por ello, ha rebajado un 60% su altavoz más popular, el Echo Dot.... ¡a una semana del Black Friday! No es de extrañar esta gran oferta cuando el ecommerce lleva todo el mes inmerso en su campaña Pre Viernes Negro donde día a día ofrecen a sus usuarios interesantes descuentos. Así que ahora podemos conseguir este modelo por menos de 20 euros y comprobar todo lo que Alexa puede hacer por ti.

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

Con más de 42.000 valoraciones y las casi cinco estrellas doradas, este altavoz inteligente es el más popular de todos los que componen la gran familia de Alexa (últimas incorporaciones incluidas). Por eso, la rebaja del 60% lo convierte en uno de los reclamos más interesantes del día: por solo 20 euros puedes llevártelo a casa y conseguir, de una vez por todas, el asistente personal con el que siempre habías soñado.

¿Qué puedo esperar de este altavoz?

El Echo Dot de tercera generación es ideal para aquellos que quieren contar con la ayuda básica que ofrece un asistente virtual, pero, sin embargo, no requieren de muchas prestaciones técnicas que les dificulten su buena relación con Alexa. Con un diseño discreto que, además, no ocupa mucho espacio, este altavoz compatible con otros elementos del hogar (como bombillas, termostatos, cámaras de seguridad o el mando de la televisión) responde a multitud de órdenes, que van desde poner nuestra play list favorita hasta añadir productos a nuestra lista de la compra. También puede mantenerte informado de las noticias o de la previsión del tiempo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento