El (pre)Black Friday ha llegado a Amazon: ¿cuáles son las mejores ofertas de las que ya puedo disfrutar?

Amazon se adelante al Black Friday con semanas llenas de ofertas.
Amazon se adelante al Black Friday con semanas llenas de ofertas.
Freepik

No es ningún secreto que el Black Friday es uno de los eventos de compras más esperados de cada año puesto que los consumidores pueden beneficiarse de grandes ofertas y descuentos. Este 2020, el ‘viernes negro’ se celebrará el próximo 27 de noviembre y muchos comercios ya calientan motores para esta cita en la que muchas personas adelantan sus compras navideñas para intentar ahorrar. Por ello, no es de extrañar que en estas jornadas de grandes promociones los juguetes, los dispositivos techie y todos los productos relacionados con la robótica en el hogar sean los más demandados, puesto que muchos de ellos están presentes en la mayoría de whist list.

Amazon es uno de los ecommerces que cada año se suma a esta jornada de descuentos masivos e incluso suele adaptar sus políticas de compra y devolución al incremento de la demanda. El año pasado, su popular altavoz Echo Dot, la depiladora de luz pulsada Philips Lumea, los robots aspiradores de iRobot y su libro electrónico Kindle fueron algunos de los artículos más solicitados, y todo apunta a que este año la tendencia pueda repetirse (y más desde que nuevos integrantes techie hayan llegado a la familia de Alexa).

Pero, ¿por qué esperar hasta finales de noviembre para aprovecharnos de grandes descuentos? En Amazon quieren ir abriendo boca de cara a esta jornada y, por ello, han adelantado unas semanas las ofertas pre Black Friday. Así, del 26 de octubre al 19 de noviembre, el gigante del comercio online ofrece descuentos muy tentadores a sus usuarios para que no tengan qué esperar al ‘viernes negro’ para realizar todas sus compras. Entre ellos, ha vuelto a apostar por los productos que causaron sensación en su reciente Prime Day, una jornada de descuentos exclusivos para clientes Prime, como fueron las pastillas de lavavajillas, pero, ¿quieres descubrir el resto de ofertas?

¿Quién dijo que había que esperar hasta finales de noviembre para disfrutar de buenas ofertas?
Ya no hay que esperar hasta finales de noviembre para disfrutar de buenas ofertas.
Freepik

Cómo encontrar las mejores ofertas del pre Black Friday

Una de las virtudes del catálogo de Amazon es la amplia oferta de productos que lo componen, lo que, a su vez, puede ser para algunos un obstáculo a la hora de dar con los que componen su wish list navideña. Por ello, es importante conocer cómo han decidido organizar esta precampaña para sacarle partido y ahorrar lo máximo posible. Primero, conviene estar ateto cada día de las ofertas flash que van publicando, solo disponibles durante unas horas o hasta que el stock reservado para la misma llegue a su fin. Aquí suelen encontrarse productos de la mayoría de categorías del gigante de las compras online, todos sujetos a una rebaja más o menos atractiva de la que beneficiarse.

Del mismo modo, hay otras que se engloban en nodos semanales, por lo que tenemos más días para decidir si nos compensa aprovechar el pre Black Friday o, de otro modo, esperar al último viernes de noviembre para hacernos con ese gadget con el que llevábamos tiempo soñando. A día de hoy, por ejemplo, podemos encontrar activas una de pequeños electrodomésticos, entre ellos, una olla de cocción lenta al olla por menos de 30 euros; y otro de productos de limpieza e higiene para el hogar, desde pastillas de lavavajillas a ambientadores. ¿Te interesa alguno?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento