La familia de Alexa crece: así es el nuevo Echo Dot de Amazon que sale hoy a la venta por 60 euros

Este rneovación incluye algunas mejoras respecto al modelo predecesor.
Este rneovación incluye algunas mejoras respecto al modelo predecesor.
Freepik

Seguidores de la inteligencia artificial, en general, y de Alexa, en particular: ¡el gran día ha llegado! Este jueves, 22 de octubre, Amazon lanza (¡por fin!) la versión mejorada de su altavoz más vendido, el Echo Dot. Una reinvención para mejorar sus prestaciones y actualizar su diseño (¿sabías que los nuevos son esféricos?) con la que esperan satisfacer, de nuevo, las exigencias de los usuarios que disfrutan de la ayuda de un asistente personal (robótico) para hacer más sencilla las tareas de su día a día, desde añadir un nuevo producto a la lista de la compra hasta sintonizar y escuchar nuestra frecuencia de radio favorita.

Una apuesta con la que intentarán colarse en la wish list del próximo Black Friday o de las Navidades (como ya lo han hecho el Satisfyer o la Xiaomi Mi Band 4) y que, desde luego, no va a dejar indiferente a los conocedores de la familia de Alexa. Y es que esta nueva generación combina un diseño compacto y elegante con un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, entre otras muchas prestaciones. ¿Quieres descubrirlas! ¡Pues sé el primero en comprar el nuevo Echo Dot!

El nuevo Echo Dot, ya a la venta.
El nuevo Echo Dot, ya a la venta.
Amazon

Estos nuevos Echo, tanto el modelo arriba destacado como el que incluye, además, reloj, destacan por tener un mejor rendimiento de sonido y un nuevo módulo de reconocimiento de voz, lo que hará que las respuestas y las solicitudes sean más rápidas.

Otros nuevos miembros que llegan a la familia

  • 1
    Echo, 4ª generación.

    Echo, 4ª generación.

    El hermano mayor de los Echo Dot. Además de un diseño esférico renovado acabado con un anillo de luz LED, ofrece un sonido estéreo de calidad gracias a que detecta de forma automática la acústica. Su oferta de lanzamiento incluye una bombilla inteligente.
  • 2
    LISTA2 FIRE STICK

    Fire TV Stick

    Este dispositivo es un 50% más potente que su antecesor, ofrece mejor calidad de audio y una mejor conexión wifi para poner a nuestro alcance un sinfín de posibilidades. Gracias a este ‘gadget’ tenemos en nuestras manos acceso a todo un mundo de ‘streaming’.
  • 3
    LISTA3FIRETV

    Fire TV Cube

    Este dispositivo todo en uno reúne las características del Echo y del Fire TV, dando acceso a contenidos Dolby Vision y 4K, y, además, reconoce la voz gracias a sus ocho micrófonos incorporados. Es compatible con televisores, barras de sonidos y otros dispositivos del hogar. Gracias a él, puedes controlar tu televisión sin mandos, solo con tu voz.
  • 4
    LISTA4BLINK

    Blink outdoor

    Esta cámara de seguridad inteligente es capaz de vigilar tu casa de día y también de noche gracias a los infrarrojos. Además, permite recibir notificaciones y avisos en tu teléfono móvil
  • 5
    lista4echo show

    Echo Show 10

    Una de las novedades de esta versión de Alexa es que su pantalla de 10 pulgadas rota automáticamente para estar a la vista cuando interactuamos con Alexa. De esta forma, puedes mantener videollamadas o ver vídeos, aunque estés desplazándote por la habitación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento