Barbacoa dentro de casa (¡y sin humo!), así funciona la parrilla eléctrica para no renunciar a la brasa en invierno

¿Quién puede renunciar al sabor de la brasa, aunque sea en invierno?
¿Quién puede renunciar al sabor de la brasa, aunque sea en invierno?
Freepik

Ahora que ya llevamos un par de meses inmersos en un estilo de vida saludable que incluye una alimentación variada y equilibrada y unas cuantas sesiones semanales de ejercicio (aunque sea indoor) nos hemos dado cuenta de que echamos de menos algunas costumbres de la época estival en lo que a comida se refiere. El vermú de los domingos (siempre en un menaje digno de revista de decoración), las sobremesas en la arena de la playa y las barbacoas al aire libre con los amigos. Estas citas culinarias propias del verano parecen haberse quedado relegadas hasta la próxima temporada.

Pero, ¿y si te dijésemos que hemos encontrado una solución para que puedas disfrutar de una de ellas, aunque llegue el invierno? Nos referimos a la barbacoa, un evento gastronómico que conquista a todos los paladares y es que permite disfrutar de alimentos de lo más variados con un espectacular sabor a brasa. Sin embargo, lo más habitual es llevarla a cabo fuera de casa para evitar que los malos olores y que el humo impregne todo nuestro hogar. Claro que, ahora, con el descenso de las temperaturas, nos gustaría darnos ese capricho, pero hacerlo outdoor es casi misión imposible. No obstante, en Amazon hemos encontrado, entre otros dispositivos, la solución para poder disfrutar de la brasa en casa... ¡y sin que el humo nos delate!

Se trata de la parrilla eléctrica para barbacoa de Hengbo, un pequeño electrodoméstico que, además de no soltar humo, permite saborear los alimentos a la brasa como en una barbacoa tradicional. Este modelo, además de tener una capacidad para hasta seis personas, está ahora con una rebaja del 20%. ¿A quién le apetece un capricho gastronómico?

Este pequeño electrodoméstico está rebajado hoy un 20%.
Este pequeño electrodoméstico está rebajado hoy un 20%.
Amazon

Más motivos para añadirla a la cocina

  • Calentamiento rápido y bien distribuido. Una de las prestaciones más interesantes de una parrilla eléctrica es que sea capaz de calentarse rápido para no perder tiempo, mantener la temperatura para no quemar la corteza de los alimentos y distribuir de forma uniforme el calor para asegurar que todo se cocina según lo previsto (¡y que no hay rincón que no podamos aprovechar para poner una hamburguesa o unas verduritas de temporada!).
  • Una bandeja para el agua. Entre los detalles que más nos han convencido está la inclusión de una bandeja de agua que, al tiempo que recolecta la grasa que sueltan los productos y la disuelve, evita que se formen humaredas pesadas y olores que inunden hasta el último rincón. Por ello, es perfecta para usarla dentro y fuera de casa. 
  • ¡Compatible con el lavavajillas! Si hay algo que la mayoría odiemos después de una barbacoa es tener que limpiar a mano todo lo que hemos ensuciado. Pero, con este 'gadget' eléctrico es cosa del pasado: todas las piezas que la componen so extraíbles... ¡y compatibles con el lavavajillas!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento