Cecotec tiene la solución (¡a mitad de precio!) para elaborar gofres, rosquillas y magdalenas con un solo dispositivo

La versatilidad de este electrodoméstico es uno de sus puntos fuertes.
La versatilidad de este electrodoméstico es uno de sus puntos fuertes.
Cecotec

El postre, aunque es el último pase de una comida, no es el menos importante. De hecho, las elaboraciones dulces son de las más temidas entre fogones: para conseguir un buen resultado, hay que apostar por la exactitud, las materias primas de excelente calidad y, también, por la paciencia. Y es que, un minuto arriba o debajo de frío o de calor puede arruinar un plato. No obstante, y a pesar de las dificultades que ofrece, el dulce es el indiscutible favorito de la mayoría y, por eso, son muchos los que se lanzan a mejorar sus habilidades culinarias, estrenándose con un bizcocho de temporada, como uno de castañas, acabando por montar tartas de varios pisos y rellenos para arrancar el aplauso de los comensales.

Claro que no todos los postres deben tener una receta de mil pasos: hay otros clásicos y menos costosos que hacen las delicias de toda la familia, pero, debido a sus formas, no solemos llevarlos a cabo. Hablamos de los gofres, muffins y rosquillas, tres dulces ricos, con masas fáciles de preparar, pero cuyo resultado final necesita de electrodomésticos específicos. Pero, ¿qué dirías si te dijésemos que hemos encontrado uno que, gracias a sus planchas de calor intercambiable, puede ayudarte a preparar los tres sin complicaciones? Así es el invento culinario de Cecotec para lograrlo que, además, ahora está a mitad de precio:

El 'gadget' 3 en 1, de Cecotec.
El 'gadget' 3 en 1, de Cecotec.
Cecotec

Tres motivos por los que va a conquistar tu cocina... ¡y tu estómago! 

  • Tres en uno. La característica más llamativa de este pequeño electrodoméstico es que nos permite preparar muffins en forma de corazón, donuts y gofres. Para ello, cuenta con placas intercambiables para conseguir estas formas deseadas. Esto nos permite contar con un ‘gagdet’ versátil que, además, ocupa poco espacio en la cocina. El acabado de piedra de las placas mejora las texturas en la cocción, para que podamos disfrutar de todo el sabor de nuestras recetas.
  • Una merienda segura. Las placas de este dispositivo estás elaboradas con revestimiento ecológico antiadherente, libre de PTFEE y PFOA, con lo que podemos estar seguros de que nuestros alimentos están limpios de tóxicos. Además, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Fácil de usar. Este pequeño electrodoméstico, que ofrece hasta 700 W de potencia, cuenta con un indicar luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para usarse. También está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y su asa siempre tiene un tacto frío, al tiempo que su base es antideslizante para evitar sustos en la cocina.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento