Esta Navidad llega el turrón de patatas fritas que te deja sordo

  • Cada tableta de este dulce costará 11,50 euros.
Turrón de patatas fritas.
Turrón de patatas fritas.
LAY'S GOURMET

"Las tendencias cambian". Albert Adrià ha querido ir un paso más allá en sus innovaciones navideñas.

Ya ha creado con Torrons Vicens turrones de chocolate con churros, mojito, aceite y chocolate, pan, cerveza o vinagre y frambuesa, pero en esta ocasión le ha añadido patatas fritas de bolsa al dulce navideño.

"Lo importante era que la patata estuviese muy presente, tanto en el sabor como en la textura", ha declarado el chef en la presentación del nuevo producto. "Y es un turrón que te deja sordo porque cuando lo masticas es tan crujiente que dejas de escuchar a quien te habla".

"El reto ha sido mantener la humedad de la patata y también su tamaño. Hemos puesto todos los ingredientes a su servicio", ha explicado.

Ha aconsejado que dos días antes de consumir el producto, se abra el paquete "para que las grasas se estabilicen y se seque la parte externa", además de conservarlo en un lugar oscuro y frío (no en la nevera).

Cada tableta de este turrón costará 11,50 euros, pero tan solo estará disponible en Amazon, en la web de Lay's Gourmet, 15 centros de El Corte Inglés y algunas tiendas de Turrons Vicens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento