Samsung lanza Galaxy Fit2, una nueva pulsera biométrica de actividad

La nueva pulsera Galaxy Fit2 viene en negro y rojo.
La nueva pulsera Galaxy Fit2 viene en negro y rojo.
Samsung

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de su nuevo Galaxy Fit2, la última generación de la pulsera biométrica de la marca surcoreana. La firma ha mejorado la monitorización de ejercicio físico y ha añadido recordatorios de higiene personal, como el lavado de manos de forma periódica.

La pulsera detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos de actividad diferentes, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca o la distancia. Incluye también el rastreo manual de hasta 90 ejercicios. Es sumergible hasta 50 metros y cuenta con certificación de 5ATM en resistencia bajo el agua.

Asimismo, Galaxy Fit2 realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlo, a través de la app Samsung Health.

La aplicación permite establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés.

El nuevo wearable, con un diseño delgado y ligero -tiene un grosor de tan solo 11.1mm-, cuenta con una batería que dura “hasta 21 días con un uso habitual o 15 días para un uso más intenso”.

La smartband tiene más de 70 esferas personalizadas y “una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor”.

Como decíamos, Galaxy Fit2 dispone de un recordatorio para el lavado de manos, permitiendo establecerlo a intervalos regulares, o planificarlo en determinados momentos del día.

El dispositivo ya está disponible en la web de Samsung a un precio de 49 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento