Madrid

MAPA | Todas las zonas básicas de salud restringidas en la Comunidad de Madrid por la incidencia de la Covid-19

Las restricciones en la Comunidad de Madrid.
C. GÁMEZ

La Comunidad de Madrid ha actualizado este viernes el listado de zonas básicas de salud restringidas perimetralmente por el avance de la pandemia de la Covid en la región y ha levantado el cierre perimetral en 10 de las que mantenía el cierre desde el pasado viernes, tras mejorar los datos de contagios.

Las diez zonas que salen del listado son: Brújula (en el municipio de Torrejón de Ardoz), Espinillo (Madrid-distrito de Villaverde), Guadarrama (Guadarrama), Las Fronteras (Torrejón de Ardoz), Peña Prieta (Madrid- Puente de Vallecas), Rafael Alberti (Madrid- Puente de Vallecas), San Andrés (Madrid-Villaverde), San Blas (Parla), San Cristóbal (Madrid – Villaverde) yVinateros-Torito (Moratalaz).

Las zonas que sí mantienen el cierre perimetral en la Comunidad de Madrid hasta el 22 de noviembre son: 

En la capital se mantienen con restricciones las zonas de Núñez Morgado en el distrito de Chamartín; Guzmán el Bueno, en Chamberí; Entrevías, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaira, y Numancia, en Puente de Vallecas; Daroca, en Ciudad Lineal; Pavones y Vandel, en Moratalaz; Puerta del Ángel, en Latina; Virgen de Begoña, en el distrito de Fuencarral y Mercedes y Villamil, en el de Tetuán.

En otros municipios de la Comunidad, las áreas afectadas son San Juan de la Cruz, en Pozuelo de Alarcón; Pintores, en Parla; y Colmenar Viejo Norte, en Colmenar Viejo.

Siguen cerrados perimetralmente Majadahonda, Collado Villalba, Morata de Tajuña, Chinchón, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Moralzarzal, Alpedrete, Galapagar, El Boalo, Villarejo de Salvanés y Colmenar de Oreja.