Vuelve a Mercadona su famosa crema griega Tsatsiki

Mercadona, la empresa de supermercados, apuesta constantemente por nuevos productos, que se adapten a las necesidades de los clientes y renovando las características de estos para ofrecer un mejor resultado. 

Es lo que ha ocurrido con la crema griega Tsatsiki Hacendado, que ha regresado de nuevo a los lineales de todos los supermercados de Mercadona, pero esta vez, con una receta renovada a base de yogur griego, pepino fresco y menta. 

La empresa ha informado en un comunicado este viernes de que las ventas de la griega Tsatsiki con su nueva receta alcanzan alrededor de 8.000 unidades al día. 

El producto ha sido realizado por el proveedor Totaler Rensika, con sede en Rubí (Barcelona). La misma empresa es la encargada de proveer todas las variedades de hummus.

El formato de venta corresponde a una tarrina de 220 gramos, con un precio de 1,75 euros la unidad, por lo que el kilo sale a 7,95 euros. Se puede encontrar en las tiendas físicas y, también, en la web de Mercadona. 

El producto ha vuelto a las tiendas por la demanda de los clientes de los supermercados tanto en su atención al cliente como en las redes sociales, puesto que esta crema griega ya estuvo durante un tiempo en venta en los supermercados.

Características del Tsatsiki de Mercadona

El Tsatsiki es una salsa a base de yogur griego muy versátil que combina con multitud de platos y que, aunque lleve esa base de yogur griego, no solo es típica de Grecia. Se consume, con distintas variaciones, en la cocina turca, búlgara y, en general, en la cocina de todos los países balcánicos. 

El nuevo Tsatsiki de Mercadona, además de los ya mencionados ingredientes principales, como el yogur griego, el pepino y la hierbabuena, también tiene aceite de oliva y especias. Es un producto con textura cremosa y su color es blanco, con toques verdes del pepino. 

Por último, el comunicado de la empresa señala que se trata de un producto sin gluten, por lo que resulta apto para vegetarianos y celiacos y está listo para consumir. Para conservarlo, lo más recomendable es guardarlo en la nevera.

loading...