Cómo cargar varios dispositivos a la vez y ocupar solo un enchufe... ¡apostando por este 'gadget' rebajado de Amazon!

Esta oferta estará disponible durante las próximas horas o hasta fin de 'stock'.
Esta oferta estará disponible durante las próximas horas o hasta fin de 'stock'.
Freepik

La tecnología ha invadido nuestra vida y, también, nuestros hogares y, en muchas ocasiones, ha sido para mejorar ambos ámbitos. Así, ya no entendemos la cocina sin un robot que nos ayude a agilizar los procesos y que nos permita disfrutar más del resultado e invertir menos tiempo en conseguirlo. Tampoco sabemos qué hacíamos antes de tener a Alexa (en cualquiera de sus dispositivos), que nos indica el tiempo que hace, nos lee las noticias y hasta nos apunta productos en la lista de la compra. Además, nos gustaría ir convirtiendo poco a poco nuestra casa en un hogar domótico, algo que, sin duda, nos facilitaría la vida.

Pero, si hay unos dispositivos sin los que no podemos vivir estos son los teléfonos móviles, las tablets, los smartwatches (que ahora podemos encontrar con muy buenas rebajas para adelantarnos al Black Friday), los auriculares inalámbricos... Todos estos wearables son una extensión de nuestro propio cuerpo, y no es de extrañar, puesto que nos ofrecen un sinfín de prestaciones muy útiles para nuestro día a día. Por ello, necesitamos que siempre estén cargados de energía para soportar nuestra rutina todoterreno. Así, lo más habitual es, al llegar a casa, recargar todos los dispositivos. Y si hacen lo mismo todos los miembros de la familia... ¡nos quedamos sin enchufes en casa!

Por ello, hemos buscado una solución que nos permita cargar la autonomía de todos nuestros gadgets a la vez y de forma ordenada... ¡y la hemos encontrado en Amazon! Se trata de una estación de carga que incluye cuatro puertos USB para poder recargar al mismo tiempo hasta cuatro dispositivos. Además, incluye soporte para que estén ordenados. Pero, lo mejor, es que durante las próximas horas y hasta fin de stock está rebajado más de un 20% para que puedas conseguirlo por menos de 32 euros.

Este dispositivo incluye 4 puertos USB.
Este dispositivo incluye 4 puertos USB.
Amazon

¿Qué ofrece esta base de carga?

  • Cuatro puntos de carga. Una de las ventajas de esta herramienta es que permite cargar cuatro dispositivos en una misma superficie, optimizando el espacio y ayudándonos a tener todo bajo control. Así, incluye cuatro puertos de carga inteligentes, capaces de identificar y proporcionar la corriente requerida por cada ‘gadget’ para protegerlos de las sobrecargas.
  • Un diseño muy pensado. Con una apuesta por las líneas elegantes y sobrias, esta plataforma portátil con base antideslizante incluye varias sujeciones para asegurar todos los dispositivos mientras se están cargando y evitar que, cualquier vibración, pueda conseguir que acaben en el suelo. Además, mientras no se está usando, pasará completamente desapercibido y parecerá un objeto de decoración más de nuestra casa.
  • Ante todo, seguridad. Con las certificaciones CE & ROHS y FCC, este aparato está diseñado para proteger todos nuestros dispositivos de posibles sobretensiones, evitando la sobrecarga o el exceso de calor y garantizando una fuente de alimentación continuada, estable y segura para nuestrs móviles, tablets o ‘smartwatches’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento