No esperes al Black Friday: tres 'smartwatches' de Garmin, Samsung y Xiaomi rebajados hasta un 47%

Los modelos seleccionados son unisex.
Los modelos seleccionados son unisex.
Freepik

A pesar de que no ostentan el título de wearables más populares (que recae en los auriculares inalámbricos), los smartwatches han sabido conquistar, sobre todo, a los más deportistas, que han visto en ellos una forma muy sencilla de controlar la evolución en los entrenamientos... ¡si hay algunos que hasta incorporan entrenador personal!  Pero los relojes inteligentes no solo dan cobertura a los que practican ejercicio, puesto que también registran otros datos muy interesantes para nuestro día a día y para nuestra salud, como el ritmo cardiaco y hasta avisos de si pasamos mucho tiempo sentados.

Por todo ello, no es de extrañar que muchos luzcan en su muñeca uno de estos dispositivos, ya que algunos de ellos también incorporan funciones muy prácticas para nuestra rutina, como la sincronización con nuestro teléfono móvil para recibir notificaciones de mensajes, llamadas y hasta redes sociales o recordatorios de nuestra agenda. Así, estos gadgets son muy recurrentes en las whist list de Navidad, cumpleaños o jornadas de grandes rebajas, en la que muchos aprovechan para adquirir el modelo que más le convence.

Si estás buscando un modelo que se adapte a tus exigencias (¡deportivas!) y no puedes esperar a las rebajas del Black Friday para hacerte con un buen modelo, tenemos una buena noticia para ti: hemos encontrado en el catálogo de Mi Electro tres modelos rebajados. Para adelantarse a los descuentos tecnológicos del último viernes de noviembre, este ecommerce ha aplicado descuentos de hasta el 47% en algunos modelos muy conocidos, como Garmin, Samsung o Xiaomi. ¿Quieres descubrirlos...¡y enamorarte!?

¿Con que ‘smartwatch’ rebajado te quedas?

El reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus. Con una rebaja del 47%, este ‘smartwatch’ es ideal para los más deportistas, pues captura todas las métricas que necesita para mejorar el rendimiento deportivo y monitorizar los avances día tras día.

Garmin Fenix 5 Plus.
Garmin Fenix 5 Plus.
Mi Electro

El Samsung Galaxy Watch Active. Rebajado un 34% respecto a su precio inicial, este reloj es el adecuado para personas todoterreno que les gusta tener bajo control hasta el último detalle: hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.

Samsung Galaxy Watch Active.
Samsung Galaxy Watch Active.
Mi Electro

La Xiaomi Mi Smart Band 4. Con una pantalla táctil y a color (¡y una rebaja del 40%!), esta pulsera de actividad es compatible con seis tipos de entrenamiento y, además, y permite establecer metas para que no dejemos de cumplir objetivos deportivos.

Xiaomi Mi Smart Band 4.
Xiaomi Mi Smart Band 4.
Mi Electro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mi electro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento