Más información

¡Cambio y corto! Así son los 'walkie talkies' infantiles de largo alcance que van a revolucionar cualquier juego

Con estos dispositivos los juegos serán más divertidos.
Freepik

Los más pequeños de casa, pese a tener a su alcance un sinfín de juegos y juguetes, no necesitan casi nada para disfrutar de un rato de juegos. Basta con sus amigos (y un poco de imaginación) para poder encadenar un juego tras otro y conseguir, así, que caigan rendidos en la cama al terminar el día. Eso sí, con la carga de deberes y de actividades fuera del colegio a las que la mayoría de niños están apuntados, los más pequeños apenas tienen tiempo entre semana para pasar toda una tarde de juegos. Por ello, el recreo se convierte en la gran oportunidad para, después de engullir el almuerzo para que este no les robe más minutos de los necesarios, estar con sus compañeros y para correr con propuestas como el “pilla, pilla” o el “gavilán”; entre otros juegos populares.

Claro que todo juego mejora si los niños tienen a su alcance una pelota que no siempre es bien recibida por todos. Sin embargo, existen otras propuestas que pueden incluirse en (casi) todos los juegos para revolucionarlos: unos walkie talkies con los que puedan comunicarse entre ellos. ¿Acaso el escondite no sería mejor si siempre tienen localizado al que la paga? O el Atrapa la bandera, ¿no sería mejor con algo de comunicación? Así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar en el catálogo de Amazon un pack de transmisores y receptores que sorprendan a nuestros hijos y que ayuden a potenciar su imaginación, el trabajo en equipo y el aprender a escuchar a los demás

Este 'pack' incluye tres dispositivos de largo alcance.
Amazon

Cabe destacar que este kit de walkies incluye tres aparatos idénticos, pero en tres colores diferentes (amarillo, azul y rosa), para que los más pequeños puedan repartir entre sus hermanos o amigos el favorito de cada uno y asegurar que, así, pueden estar en constante comunicación durante los recreos o los minutos de juego en el parque después del colegio. Además, son muy sencillos de usar, pues, gracias a sus intuitivos botones, los más pequeños podrán encontrarse rápidamente en los ocho canales de los que disponen o subir (o bajar) el volumen según sus necesidades.

Dos características a tener en cuenta 

  • Para todas las edades. Recomendado para niños mayores de tres años, estos 'walkies' son ideales para un amplio rango de edad (¡hasta los doce!). Cada uno encontrará la mejor forma de darle uso (jugar a espías, canal de cotilleos del patio...) y, es posible, ¡que hasta a nosotros nos den ganas de utilizarlos!
  • Largo alcance. Estos 'walkie talkies' para niños son útiles en distancias que llegan a alcanzar los cuatro kilómetros en campo abierto y el kilómetro en áreas residenciales. Espacio más que suficiente para que puedan respetar la distancia de seguridad, pero disfrutando del juego compartido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

loading...