Corre, que vuelan: todavía quedan unidades de los auriculares 'bluetooth' que arrasan entre las ofertas de Amazon

Estos auriculares están causando sensación.
Estos auriculares están causando sensación.
Freepik
Estos auriculares están causando sensación.

A la hora de adquirir un nuevo dispositivo tecnológico, además de fijarnos en las prestaciones, las opiniones de los que ya lo han probado también pueden ayudarnos (¡y mucho!) a decantarnos por un modelo concreto. El número de ventas en el mercado también influye en nuestra elección y si no que se lo digan a los Apple, que este 2020 venderán más de 100 millones de sus Airpods. En este ámbito de los auriculares inalámbricos no es de extrañar que tengamos muy en cuenta las valoraciones de los usuarios, ya que se trata de un mercado muy amplio y con mucha variedad de prestaciones y precios.

De esta forma, encontrar un modelo que haya obtenido más de 4.000 opiniones, casi el 80% de ellas con cinco estrellas doradas, nos hace pensar que estamos ante un buen dispositivo que está dispuesto a cumplir con todas nuestras expectativas. Pero si, además, Amazon lo pone en oferta por tiempo limitado y las reservas van que vuelan ¡no nos lo tenemos que pensar mucho más! Esto es lo que ha pasado con los auriculares bluetooth de la marca Enacfire que, unas horas después de estar a la venta en la plataforma del gigante del comercio online con un 25% de descuento, apenas quedan un 30% de unidades disponibles. ¿Quieres descubrir por qué están causando tanto furor?

Este dispositivo tiene una autonomía de 8 horas con una sola carga.
Este dispositivo tiene una autonomía de 8 horas con una sola carga.
Amazon

¿Por qué darles una oportunidad?

  • Muchas (y muy buenas) valoraciones. Con más de 4.400 valoraciones que le han valido un 4,6 de media sobre las cinco estrellas doradas disponibles, de estos auriculares los usuarios que ya los han probado destacan su buena relación calidad precio (incluso cuando no están rebajados), su diseño ergonómico y pequeño (ideal para la práctica deportiva) y la calidad de sonido.
  • Una autonomía suficiente. Estos auriculares de Enacfire ponen a nuestra disposición una autonomía total de hasta ocho horas que, si bien es cierto que no es la más potente del mercado, sí suficiente para disfrutarlos sin límites. Por el contrario, sí destaca el total de horas de batería que ofrece si se tiene a mano el renovado estuche por el que han apostado, proporcionando hasta 40 horas de reproducción. 
  • Cancelación de ruido. Si algo no debe faltar en unos buenos auriculares inalámbricos es un sistema de cancelación de ruido potente que permita disfrutar sin interrupciones de nuestra música, serie o película favoritas o, quizás, de una videollamada de trabajo. 
  • ¡Son acuáticos! Tal y como aseguran en la web de Amazon, este modelo cuenta con el certificado IPx8, lo que significa que, además de resistencia a la lluvia o al sudor, estos auriculares son ideales para realizar actividades acuáticas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento