Cinco móviles para aprovechar los Tecnoprecios de El Cortes Inglés y ahorrarte más de un 25% en su compra

Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.
Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.
Freepik
Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.

'PopSockets', anillos luminosos para selfies y hasta fundas térmicas. En cuestión de accesorios tecnológicos para tu móvil eres un auténtico experto. Así, este verano has conseguido convencer a todos tus amigos de que era posible bañarse en el mar con el smartphone, siempre y cuando tuvieras una funda impermeable y de que no es necesario colocar un soporte muy aparatoso en el coche para colocar el GPS. Sin embargo, tu móvil hace mucho tiempo que te está pidiendo a gritos ser reemplazado por un modelo nuevo que cuente con más prestaciones y con una autonomía que te aguante el ritmo durante todo el día.

Eso sí, si te decides a comprarte uno nuevo, ¡que sea antes del 16 de septiembre! Hasta la citada fecha, El Corte Inglés celebra los populares Tecnoprecios, rebajando muchos de los productos de la categoría de electrónica. Y, entre ellos, algunos de los smartphones que más han dado de qué hablar en los últimos meses. Samsung, LG o Xiaomi son algunas de las marcas que puedes encontrar rebajadas por encima del 25%, ¿quieres descubrir cuáles son los cinco teléfonos con descuento que más nos han convencido?

Cinco móviles con descuentos de más del 25%

- Samsung Galaxy S10 128+8GB. Si algo destaca de esta apuesta de Samsung es la triple cámara trasera (16 MP ultra gran angular con apertura 123º, 12 MP Dual Pixel gran angular y 12 MP teleobjetivo) con la que se le ha dotado, uno de los reclamos más potentes del mercado actual. Con una batería de carga ultra rápida, también sobresale por ser resistente al agua, por su potente procesador y por incluir a la asistente personal Bixby.

Este modelo está rebajado un 27%.
Este modelo está rebajado un 27%.
El Corte Inglés

- LG K30 2GB+16GB. Además de su gran pantalla FullVision de 13,8cm con marco reducido, este smartphone es perfecto para tu día a día, ya que cuenta con un extra de protección, gracias a su certificado militar de resistencia; con inteligencia artificial que permite el acceso directo a las aplicaciones; y muchas más prestaciones, como su cámara Dual Mode o su gran autonomía.

Este modelo cuenta con una rebaja del 30%.
Este modelo cuenta con una rebaja del 30%.
El Corte Inglés

- Motorola Moto G8 Plus 4 GB + 64 GB. De los aspectos más reseñables de este modelo de Motorola cabe no pasar por alto, sin ninguna duda, por su potente batería de 4000 mAh, capaz de resistir hasta 40 horas con una autonomía completa; aunque también destaca el sistema de carga rápida con el que reponer el gasto de energía.

Este dispositivo está rebajado un 26%.
Este dispositivo está rebajado un 26%.
El Corte Inglés

- Xiaomi Mi 10 5G 8+128 GB. Con pantalla Amoled, este dispositivo ofrece una experiencia de visualización más completa. Además, cuenta con una cámara de alta resolución gracias a sus 108 MPx y una batería de carga inalámbrica y de gran rendimiento que, en parte, se consigue gracias a su diseño LiquidCool 2.0, un sistema de enfriamiento avanzado que disipa el calor del dispositivo. Este modelo también dispone de conexión 5G y 5G Multilink, para una conexión simultánea a tres redes.

Este Xiaomi tiene una rebaja del 25%.
Este Xiaomi tiene una rebaja del 25%.
El Corte Ingles

- Oppo A9 128GB+4GB. Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras traseras (48, 8, 2 y 2 MPx), una frontal de 16 MPx y un atractivo color púrpura, pero una de sus características más destacadas es la duración de su batería, que perdura aunque hagamos bastante uso del navegador. Su pantalla es de 6,5 pulgadas y cuenta con 128GB de almacenamiento interno a los que se suman 4 de RAM.

Este modelo tiene una rebaja del 26%.
Este modelo tiene una rebaja del 26%.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento