Gente

Críticas a Miguel Bosé por promover la concentración antimascarillas... pero no acudir

Miguel Bosé ha mostrado en varias ocasiones su desacuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno contra la expansión del coronavirus. Una de las normas que el cantante más ha criticado es la del uso obligatorio de mascarilla, motivo por el que el pasado domingo animó a que la gente acudiese a la manifestación convocada en Madrid en contra de esta medida. Sin embargo, nadie lo vio entre los miles de asistentes que acudieron a la plaza de Colón.

"Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien... Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", decía el músico en un vídeo que publicó el pasado fin de semana.

No obstante, ninguna persona lo encontró entre las cerca de 2.500 personas que se rebelaron contra "la falsa pandemia", las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sanchez, la veracidad de las PCR o la transmisión del virus por parte de los asintomáticos.

La ausencia del autor de Don diablo ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales, donde este lunes se continúan leyendo duras críticas. Al contrario que Bosé, quien sí acudió a la cita fue el agricultor antivacunas Josep Pàmies, que instó a los presentes a ir a los barrios y a los pueblos a convencer a la gente de que la Covid-19 no les debe preocupar.

Bosé, que perdió a su madre, Lucía Bosé, por el coronavirus, se ha convertido en una de las personalidades más críticas con la gestión de la pandemia. Tanto es así que considera que el presidente del Gobierno se ha aliado con Bill Gates para desarrollar un plan "macabro y supremacista" basado en la "dominación" de la población mediante el 5G y el mal uso de las vacunas contra la Covid-19.

loading...