Tres juguetes eróticos para celebrar el Día Internacional del Orgasmo femenino con la ayuda de Amazon

  • Cada 8 de agosto se busca dar visibilidad a un tema que, a día de hoy, sigue siendo tabú en algunas sociedades.
Fotograma de 'Sexo en Nueva York 2'.
Fotograma de 'Sexo en Nueva York 2'.
Sensacine

Aunque para algunos pueda pasar desapercibido, cada 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino. O, lo que viene a ser lo mismo, una jornada para hablar sin tabúes de la sexualidad y placer femeninos. Si bien es cierto que esta reivindicación parece centrarse en el ‘misterio’ del clímax de la mujer, la realidad es que su objetivo es tratar con naturalidad algunos temas como la masturbación, de los que tradicionalmente ha dado vergüenza hablar.

Claro que, todo sea dicho, 2019 fue, probablemente, el año en el que más se ha hablado del onanismo femenino.Con la clara influencia del succionador de clítoris, y el furor que ha conseguido causar entre hombres y mujeres (a partes iguales), todos han participado (al menos una vez) en una mesa debate sobre lo que más o menos gusta y, también, sobre juguetes eróticos (más allá del popular Satisfyer) que deberíamos probar, bien sea en pareja o en la intimidad, al menos una vez en la vida.

De hecho, para celebrar el día por todo lo alto, hemos buceado por el catálogo de Amazon y encontrado tres de los más populares entre sus usuarias. ¿Quieres descubrir cuáles son y, quizás, darles una oportunidad?

Tres modelos a la venta en Amazon

- Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. De la misma familia que el popular Satisfyer, este modelo cuenta con tres intensidades de vibración y siete ritmos distintos para estimular el punto G. Además, es capaz de estimular de forma simultánea el clítoris (sin contacto directo, mediante ondas expansivas) y el Punto G, con lo que tiene una doble función. Su forma es ergonómica, es silencioso y resistente al agua.

Este dispositivo es resistente al agua.
Este dispositivo es resistente al agua.
Amazon

- Masajeador 3 en 1. Con 12 frecuencias diferentes y 12 velocidades a elegir, este dispositivo tiene función de vibración y succión. Está fabricado con silicona de grado médico que garantiza que su uso es seguro para nuestra salud. Su pequeño (y discreto) tamaño evita ruidos excesivos durante su funcionamiento y, además, es resistente al agua.

Este 'gadget' es resistente al agua.
Este 'gadget' es resistente al agua.
Amazon

- Vibrador con mando a distancia. El producto más vendido en la categoría de masajeadores-juguetes eróticos es este dispositivo que cuenta con 12 velocidades diferentes que pueden controlarse desde un mando que alcanza los 10 metros de distancia, por lo que puede usarse con control remoto. Está fabricado con silicona de grado médico y también puede emplearse para ejercitar el suelo pélvico.

Este dispositivo también sirve para ejercitar el suelo pélvico.
Este dispositivo también sirve para ejercitar el suelo pélvico.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento