Andalucía

"No hay excusas, ahora solo queda arrepentirse": Les Castizos pide perdón por el concierto de Torremolinos

Se ha desatado la polémica por la difusión de una fiesta en la que participan el grupo Les Castizos y donde se puede ver a uno de sus miembros escupiendo alcohol y compartiendo la misma botella con más asistentes.

Fali Sotomayor, miembro del grupo, ha emitido un comunicado a través de Instagram tras el "acto pésimo" que han protagonizado.

"A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable", comenzaba así sus disculpas el artista. 

"No hay excusas. Ahora solo queda arrepentirse y pedir perdón de manera sincera. Ha sido un acto pésimo, el cual no se tiene que hacer, el cual daña la imagen del sector del ocio nocturno y a mis compañeros los dj. Por eso estoy doblemente arrepentido", reconocía. 

Además de reconocer que acatará la sanción que se le imponga por saltarse la normativa sanitaria vigente, ha querido ir un paso más allá y aportar su "granito de arena contra la lucha de la Covid-19". Asegura que en los próximos días le podremos ver ayudando a alguna asociación "para parar la pandemia".

Tanto la Junta de Andalucía como la Policía autonómica ya se encuentran investigando los hechos.

loading...