¿Tienes un Kia eléctrico? Pues tienes un punto de recarga en casa y descuentos

Uno de los puntos de recarga instalados por Repsol.
Uno de los puntos de recarga instalados por Repsol.
Repsol

La falta de puntos de recarga suficientes para que los coches eléctricos e híbridos puedan ampliar su autonomía es una de las razones por las que los conductores todavía no se han decidido a apostar por esta nueva movilidad. 

Pero, poco a poco, este aspecto se va mejorando gracias a alianzas empresariales como las de Kia y Repsol. Estas dos grandes empresas han decidido dar un nuevo impulso a la movilidad eléctrica favoreciendo a los compradores que hayan apostado por un modelo de este fabricante de coches que sea eléctrico o híbrido enchufable. 

Así, los dueños de uno de estos vehículos podrán solicitar la instalación de un punto de recarga en su propio domicilio a Repsol, que se convierte en el proveedor homologado de Kia. 

Este paquete de instalación incluye: la instalación del punto de recarga doméstico, el servicio de mantenimiento, la opción de contratar una tarifa eléctrica adaptada a cada vivienda y algunos beneficios adicionales, como dos recargas gratis al mes en exclusiva para los clientes de Kia.

Puntos de recarga públicos y beneficios

Además de proporcionar las instalaciones necesarias a los clientes particulares, Repsol instalará puntos de recarga en los más de 200 puntos de venta que Kia dispone en nuestro país. El origen de la electricidad de estos puntos es 100% renovable. 

Sumados a estos puntos de recarga se cuentan también los cargadores públicos de Repsol repartidos por el territorio y que alcanzan la cifra de 250. En estos puntos los usuarios de Kia podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Repsol mantiene varios acuerdos con diferentes ayuntamientos españoles y varios planes abiertos para mejorar el acceso a energía renovable e impulsar el uso de los vehículos eléctricos. Así mismo, Kia estrenó hace poco sus 10 compromisos con la movilidad y los vehículos eléctricos para incentivar la compra de este tipo de modelos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento