Cómo usar el vaporizador para eliminar puntos negros y espinillas (y dónde encontrar uno casi a mitad de precio)

Los puntos negros, con el calor, tienden a multiplicarse.
Los puntos negros, con el calor, tienden a multiplicarse.
Freepik

En verano la salud de la piel suele mejorar. Siempre y cuando usemos un buen protector y tengamos una rutina hidratante posterior, tomar el sol con moderación (y durante las horas recomendadas) puede mejorar pieles aquejadas con psoriasis, con tendencia al acné o a la atopía. Sin embargo, el calor también puede provocar la aparición de molestos huéspedes a los que nunca disfrutamos dando la bienvenida: los puntos negros y las espinillas. El sudor derivado de las altas temperaturas, el abuso de cremas solares no específicas para la cara, las sesiones de bronceado y las malas rutinas de exfoliación e hidratación posteriores son algunos de los causantes de que nuestro cutis empeore llegado estas fechas, echando a perder la rutina de belleza por la que hemos apostado todo el invierno.

Claro que, si no puedes evitar su aparición, sí puedes eliminarlos una vez han conquistado tu nariz, barbilla o parte interior de las mejillas, conocidas como la zona T. ¿La manera más sencilla? Echando mano de un vaporizador facial que ayude a dilatar los poros, gracias a su función sauna; a eliminar las espinillas, puntos negros y las células muertas; y a hidratar en profundidad de nuestro cutis para prevenir los granitos causados por la sequedad y la aparición prematura de los signos de la edad.

Conseguir uno, además, no es complicado y mucho menos hoy, pues, el catálogo de ofertas del día de Amazon está protagonizado por uno de la firma Bromose que cuenta con la aprobación de los usuarios que ya lo tienen en casa. De hecho, este beauty gadget es un Amazon’s Choice, lo que avala que su calidad precio es inmejorable. Y, la verdad, no nos extraña: hoy está rebajado un 46%, por lo que puede ser tuyo por poco más de 20 euros. ¿Te animas a decir adiós a los puntos negros de la forma más natural?

El vaporizador facial, de Bromose.
El vaporizador facial, de Bromose.
Amazon

Cómo usarlo, paso a paso

  • Rellenar el tanque de agua hasta el límite de 50ml., evitando, así, que pueda rebasar el cierre y llenar todo de salpicaduras. Después, alinear (girando en el sentido de las agujas del reloj) la parte inferior de la máscara con la parte delantera del tanque para controlar con facilidad las temperaturas.
  • Una vez listo el vaporizador, y después de haber hecho un lavado de cara superficial con agua y jabón, solo hay que colocarse la máscara y elegir el nivel de temperatura que se quiere utilizar: 1, para un tratamiento moderado; 2, para acabar con puntos negros débiles; y 3, para eliminar la suciedad más adherida a la zona T. Después, según las necesidades de cada piel, aguantar el tratamiento de 3 a 15 minutos y, pasado este tiempo, comprobar los resultados.
  • Finalizado el tratamiento, y con los poros faciales aún dilatados, eliminar con ayuda de un exfoliante o una aguja las zonas en las que aún persisten, aunque más sueltos, espinillas y puntos negros. Después, aclarar con abundante agua tibia, hidratarse en profundidad y usar algún producto específico para contar los poros y evitar, así, que se rellenen antes de lo esperado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento