Las Perlas Sol de Mercadona contienen nuevos activos que previenen el envejecimiento celular

Perlas Sol de Mercadona.
Perlas Sol de Mercadona.
MERCADONA
Perlas Sol de Mercadona.

Las Perlas Sol de Mercadona son un nutricosmético que sirve para estimular la melanina, la defensa natural del cuerpo frente a los rayos del sol y la que permite el bronceado de la piel. 

Como novedad, Mercadona informa en un comunicado que se ha cambiado la formulación de este producto para mejorarlo, incluyendo nuevos componentes como luteína y omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mejorar la elasticidad de la piel. También se ha incluido cobre, que contribuye a crear un tono de piel más unificado y homogéneo y vitamina E y C. 

Además de incluir estos nuevos ingredientes, otro cambio que presenta es que las cápsulas pasan de ser duras, como antes, a ser blandas, mejorando así la absorción del Beta- Caroteno. 

No debe sustituir a la crema solar

Mercadona recuerda que las Perlas Sol no deben sustituir a la crema solar. Además, recomienda consumir este nutricosmético, tanto meses antes de la exposición solar, como durante la misma. De este modo, se prepara al organismo mediante la absorción de sus beneficios. 

Las Perlas Sol de Mercadona se pueden encontrar en todos los supermercados de la cadena, ya que están disponibles desde principios de mayo. Son elaboradas por el Proveedor Totaler Laboratorios Gramar (Grupo HC Clover) en Arganda del Rey, en la Comunidad de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento