Los jabones de manos que arrasan en Mercadona

Lineal de jabones de mano en un supermercado de Mercadona.
Lineal de jabones de mano en un supermercado de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona ha informado sobre el aumento de las ventas en referencia a su gama de jabones de mano debido, según el comunicado de la empresa, a un cambio en los hábitos de consumo de los clientes. 

Con la crisis sanitaria del coronavirus, una de las primeras indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios es el lavado frecuente de manos con agua y jabón. Así, Mercadona ha duplicado las ventas de sus jabones de manos. 

Los Proveedores Totaler, son los responsables de elaborar un surtido de quince productos diferentes de jabones de manos, que tienen texturas diferentes: mousse, líquida o en pastilla. Todos estos productos están disponibles en todos los supermercados de la cadena. 

Así, los fabricantes han reforzado la producciones de estos jabones y han tomado diferentes medidas para poder garantizar el abastecimiento en las tiendas de Mercadona. Entre estas medidas está la ampliación de la capacidad de soplado y envasado.

Una de los fabricantes es el Proveedor Totaler Laboratorios Maverick, que elabora los jabones líquidos en sus instalaciones de Ulldecona (Tarragona), o Nestí Dante en Italia, que fabricar los jabones en pastilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento