El truco de Facebook para poner un vídeo en lugar de tu foto de perfil

La opción de poner un vídeo como perfil de Facebook sólo está disponible en la versión móvil
La opción de poner un vídeo como perfil de Facebook sólo está disponible en la versión móvil.
Pixabay

No vamos a enseñarte algo que nadie sepa. Ni siquiera una novedad o el postrero descubrimiento en la red social con más usuarios del mundo. Es una función de Facebook que poca gente conoce, pero que lleva mucho tiempo estando ahí.

Habitualmente, tenemos una foto pequeña de perfil, otra más grande de portada y vídeos en nuestras historias de Facebook, pero, ¿sabías que también puedes poner un vídeo en lugar de una foto de perfil? Pues así es. Y te vamos a contar cómo porque, es sumamente sencillo. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Entra en Facebook desde tu teléfono móvil, ya sea iOS o Android, puesto que esta funcionalidad sólo está disponible desde la versión móvil.
  2. Pica en la cámara que aparece al lado de tu foto de perfil.
  3. Se te mostrarán cuatro opciones: ‘Añadir marco’, ‘Grabar nuevo vídeo del perfil’, ‘Seleccionar vídeo del perfil’ y ‘Seleccionar foto del perfil’.
  4. Si eliges la segunda opción grabarás, directamente, un vídeo que, tras una pequeña edición, se convertirá en tu vídeo de perfil en Facebook.
  5. También puedes optar por un vídeo que ya esté en la memoria de tu teléfono e, incluso, tienes la opción de usar los filtros de Snapchat o Instagram.
  6. Sólo tienes que preocuparte porque la resolución sea 180 x 180 píxeles.
Tienes que picar en la cámara que aparece al lado de tu foto de perfil.
Tienes que picar en la cámara que aparece al lado de tu foto de perfil.
20BITS

Novedades en Facebook, la red social con más usuarios

Aunque algunas redes sociales, como TikTok, están aumentando sin freno su número de usuarios, la de Mark Zuckerberg se sigue manteniendo a la cabeza. Según el último informe de We are Social y YouTube, de enero de 2020, Facebook ha alcanzado los 2.449 millones de usuarios en todo el mundo, por delante de los 2.000 de YouTube y los 1.600 de WhatsApp.

No hay que dormirse en los laureles, y, a pesar de las buenas cifras, Facebook sigue modernizándose, la última novedad es la posibilidad de aplicar el modo oscuro, tiempos de carga reducidos, un diseño más organizado y un mayor tamaño de letra. Renovarse o morir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento