Philips revoluciona la limpieza bucodental al rebajar al 60% su cepillo de dientes inteligente

  • El FlexCare Platinum Connected habitualmente cuesta 164,99 euros.
  • Este ‘gadget’ incluye sensores capaces de elaborar informes sobre nuestro cepillado para mejorarlo, indicándonos, además, como lograrlo.
  • El beneficio desconocido de cepillarse los dientes.
El cepillo de Philips nos envía informes al móvil para que mejoremos nuestra técnica.
El cepillo de Philips nos envía informes al móvil para que mejoremos nuestra técnica.
Philips
El cepillo de Philips nos envía informes al móvil para que mejoremos nuestra técnica.

Cepillarse los dientes forma parte de la rutina de mayores y pequeños. Después de cada comida y siempre antes de irnos a dormir, para evitar que la falta de saliva nos haga vulnerables a las caries, llevar una higiene bucodental completa es fundamental para presumir de sonrisa y, por supuesto, alejarnos de patologías dolorosas y antiestéticas. Claro que, este proceso no solo requiere continuidad, sino también buenas formas, que comienzan con cepillados de varios minutos, uso de hilo dental y colutorios específicos y, también, de irrigadores que nos ayuden a acabar con los restos de comida y la suciedad interdental causante del sarro y la placa.

Claro que, si hay un verdadero protagonista en esta rutina, ese es el cepillo de dientes. Con los modelos eléctricos como indiscutibles favoritos, estos gadgets son los encargados de velar por la limpieza de dientes, encías, lengua y paladar. Pero, la realidad es que da igual optar por el mejor del mercado si no sabemos cómo usarlo bien. Por ello, son muchos los fabricantes que han apostado por modelos inteligentes que sean capaces de decirnos cómo, cuándo y cómo debemos pasar el cepillo para conseguir un resultado óptimo; y los de Philips son unos de los que más están triunfado entre los usuarios... Sobre todo, si se tiene en cuenta la rebaja del 60% que han aplicado al Sonicare FlexCare Platinum Connected.

Este cepillo nos ofrece una limpieza profunda con 31.000 movimientos por minuto y un tratamiento personalizado, gracias a los datos que recoge en la aplicación Sonicare. Además, cuenta con tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza (incluido el modo blanqueamiento). Su cabezal se adapta a tus dientes y encías para aumentar así su eficacia y el temporizador integrado te indica cuándo debes pasar a otra zona de la boca. Pero, lo mejor de todo es que ahora puedes adquirirlo por menos de 65 euros, cuando su precio habitual es de 164,99 euros. ¿Quieres descubrir cómo puede ofrecerte un tratamiento personalizado?

Cepillo Sonicare FlexCare Platinum Connected.
Cepillo Sonicare FlexCare Platinum Connected.
Philips

Además, si eres lector de 20minutos.es tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Cómo conseguimos un asesoramiento personalizado

  • 1
    lista1

    Todo en una aplicación

    Para sacarle el máximo partido a este cepillo, debemos contar con la aplicación Sonicare a la que los sensores del dispositivo envían los datos durante la limpieza y, así, puede ofrecernos una información personalizada y conseguir una limpieza más efectiva. Además, puedes definir objetivos diarios y realizar un seguimiento de tu progreso.
  • 2
    lista1

    Con un sensor de ubicación

    Esta prestación nos muestra en las zonas de nuestra boca que más descuidamos durante el cepillado para poder incidir más en ellas.
  • 3
    LISTA3

    La presión adecuada

    Hay ocasiones en las que nos cepillamos los dientes con demasiada fuerza, algo que los debilita. Este cepillo incluye un sensor de presión que hace vibrar el mango si esto ocurre, para que puedas cepillarte de forma más suave.
  • 4
    LISTA4

    Un control de las zonas problemáticas

    Gracias a las visitas al dentista, somos conscientes de que en nuestra boca hay zonas en las que se acumulan más placo, otras que son propensas a las caries y otra en las que nuestras encías son más débiles. Podemos introducir esos datos en el modelo personalizado de boca de la aplicación para que esta adapte el tratamiento adecuado en cada parte.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento